¡Lean la nota final !
Caminé con Shawn hacia su casa , a veces me ponía tan nerviosa e incómoda porque...yo no era de andar con chicos , siempre me pongo nerviosa cuando estoy con uno , a menos que le tenga mucha confianza ...pero a Shawn lo conozco tan poco tiempo.
Él era un chico tan lindo que me sentía menos a su costado , es decir , un chico así está caminando conmigo ¡conmigo!.
Caminamos por su jardín delantero hasta llegar a su puerta , espere que sacara sus llaves para poder entrar pero metía las manos en sus bolsillos bruscamente.
-Me olvide la llave - dijo culpable , haciendo que suelte una carcajada.
-Llama a Aaliyah- dije obvia mientras sonreía.
-Son las 9 de la mañana , no creo que este despierta -dijo.
Escuché que la puerta de mi casa se abrió y luego vi como mis padres salían por ella.
Mi mamá y mi papá levantaron la mirada hacia nosotros mientras que mi madre cerraba la puerta.
Por favor que no hagan preguntas , rogaba en mi mente.
-¡Keyla!- dijo mi madre mientras se acercaba hacia Shawn y yo con mi padre.
Oh no.
-¡Mamá , Papá!- dije con una sonrisa.
-Cariño , no te vimos en tu habitación ¿Por qué saliste tan temprano? - dijo mi padre mirando a Shawn.
Y ahí vamos.
-Hola , soy Shawn - dijo un poco tímido.
-Un gusto y... ¿Ustedes donde se fueron?- preguntó mi padre mientras se ponía su saco de trabajo.
-Fuimos al parque a correr - mentí mientras hacía muecas de haber corrido muchas cuadras .
-Eso no es ver...- no deje a Shawn terminar de hablar.
-Bueno , espero que les vaya muy bien en su trabajo , cuídense los amo demasiado - dije despidiéndome de ellos .
Luego ellos se fueron en un taxi.
A pesar de eso los amo.
-¿Vas a entrar?- dijo Shawn en su puerta mientras señalaba la llave que acababa de encontrar.
-Claro- dije entrando y observando cada detalle de lo bonita que era su casa.
-Vamos a despertar a Aaliyah- dijo subiendo las escaleras mientras yo lo seguía.
Cuando llegamos a su segundo piso escuchamos el sonido de la ducha dándonos a entender que Aaliyah seguía en el baño así que entramos al cuarto de Shawn.
Cuando entre podía ver desde su ventana mi cuarto , bueno la cortina de mi cuarto.
-Ven , siéntate - dijo amablemente mientras señalaba el asiento de su costado , eran esos asientos que se hundían .
Me senté y ahí es donde me puse incómoda , sabía que no podía estar cómoda con un chico tanto tiempo.
Como si él fuera algo delicado y yo como si fuera algo de madera.
Odio mi inseguridad y mi baja autoestima solo que siempre he confiado en la gente y he salido siempre dolida así que supongo es que en todo momento soy tan negativa.
-Juguemos algo - dijo a mi costado - Me preguntas cualquier cosa y yo te respondo , luego yo a ti.
Estaba muy incómoda , demasiado , había tanto silencio que solo podía escuchar mi respiración.
-Déjame pensar que pregunta - dije mientras pensaba , quería preguntarle muchas cosas para saber cómo era ya que sentía que íbamos a ser buenos amigos. -¿Algo que lamentas haber hecho?- pregunté.
Se quedó pensando .
-Haber decepcionado a una chica - siguió hablando - No le di lo suficiente que merecía- dijo mirando al piso.
No sabía qué decir así que prosiguió con la pregunta que iba para mí.
-¿Cuantos novios has tenido?- me miró a los ojos.
Haber Shawn solo he tenido uno y me engaño hace un par de días y hoy me hizo sentir como bolsa de basura - pensé .
-La verdad solo he tenido uno y es Dylan- dije tímida .
-¿En serio?- dijo removiéndose de su asiento.
-Si...- dije confundida por su reacción.
-Bueno , te toca- dijo .
-¿Has sido infiel alguna vez?- pregunté mirando a la
pared.-No, nunca , una chica es una chica se la debe de respetar , tal vez no he sido lo suficiente bueno con una relación pero nunca le haría eso a alguien- dijo .
Me sorprendió tanto su respuesta que en mi mente dije que un chico así se debe multiplicar en todo el mundo.
-Si un chico te roba un beso ¿Que harías?- me pregunto y ahora sí estaba súper incómoda.
No lo pensé.
-La verdad que nunca más le vuelvo a hablar , a menos que sea el chico que me gusta - respondí.
Sabía que me tocaba preguntar así que aproveche para preguntarle algo , no solo esperaba su respuesta si no quería saber si los chicos en verdad se interesan por el físico.
-¿Qué le ves a una chica? - pregunté nerviosa mirando al piso.
Pensó la respuesta .
-Si ella me hace sentir cómodo , si ella es humilde , amable , bonita pero no por fuera si no por dentro y que me encante estar a su lado- respondió.
Este chico me va a dar gastritis.
-¿Cuál fue tu decepción amorosa? No solo en una relación si no con cualquier tipo de cosa- preguntó.
Y ahí es donde me pregunté ¿Por qué nos estábamos preguntando estas cosas?
-Shawn ¿Por qué estamos preguntando todas estas
cosas?- por fin me volteé a mirarlo y el igual de volteó .Nos quedamos mucho tiempo mirándonos , mirando cada detalle de nuestros rostros hasta llegar a nuestros labios.
- Me voy Shawn , saludas a Aaliyah de mi parte , yo abro la puerta tu solo quédate aquí- dije levantándome tan avergonzada y saliendo corriendo , bajando las escaleras e irme de su casa.
Hermosuraaas si les está gustando la historia haganmelo saber para seguirla ya que los votos han disminuido y los comentarios también.
¡¡VAAA A EMPEZAAR EN LA HISTORIA LO BUENOOO !!
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.