-¡Muchas gracias Taehyung! No sé que hubiera hecho sin tu ayuda.-
-No se preocupe Sra.Kim, no fue ninguna molestia..-
Así emprendi camino a mi casa. Había ayudado a un perrito de haber caído de un enorme precipicio. Cosas como esas son las que hago día a día. De seguro se estarán preguntando ¿Quien soy Yo?
Bueno, Soy Kim Taehyung, diecisiete años, cabello rubio y 1.73, sip ese soy Yo. Solo un joven hechizero que le gusta ayudar a los animales y las personas.
Llegué a mi pequeña casa y me tire al sofá, había sido agotador salvar aquel perrito pero había valido la pena. Me quedé un rato mirando al techo hasta que decidí levantarme y leer un poco sobre la magia.A veces me siento inútil al ver como todos han encontrado sus habilidades pero yo sigo sin descubrir cual es mi talento, por esos trato de mejorar todos los días.Sin darme cuenta, la noche había caído y yo todavía seguía leyendo. Decidí cerrar el libro y acostarme a dormir. Subí a mi habitación, me duche y cambie por mi ropa de dormir, me sentía más cómodo ahora.
Me acerque a la ventana y a lo lejos, en la montañas, pude observar las luces de "Magic Academy". Siempre eh soñado con entrar ahí algún día pero sabía que era imposible para alguien sin habilidades como yo. Apreté el collar en forma de corazón azulado que tenía en mi cuello, este me lo había regalado mi madre antes de morir. Mi padre había muerto cuando tenía dos años por lo que no tenía padres. Apreté los ojos para contener las lágrimas que esos recuerdos me traían y decidí cerrar la ventana y acostarme de una vez a dormir.
¿Donde estoy?Jamás había estado en un lugar como este, ¿Que hago aquí?
Mire a mi alrededor sin entender dónde estaba. Era un pasillo oscuro, solo entraba la luz de la luna por las ventanas."Tengo miedo"
Decidí comenzar a caminar para ver si había alguna salida. De repente ví una figura masculina parada frente a una de las ventanas. La luz de la luna lo iluminaba aunque no podía ver bien su rostro. Por su perfil observé que tenía el pelo negro y sedoso, su piel era completamente blanca y sus labios rojizos. Nunca había visto a alguien tan hermoso como el, pero ¿Quien era?
En ese momento comenzó a darse la vuelta. . .
Desperté de golpe ante ese sueño. Jamás había tenido un sueño como aquel y estaba bastante sorprendido. No había podido terminar de ver el rostro de aquel chico misterioso pero estaba seguro que jamás lo eh visto en mi vida.
Me di cuenta que estaban tocando mi puerta por lo que me sorprendí. Mire el reloj y eran las 9:00am, ¿Quien podría ser a esta hora? Comenzaron a tocar la puerta más fuerte por lo que baje rápidamente las escaleras. Cuando abri, pude ver a tres personas en la puerta, una mujer y dos hombres. La mujer vestía ropas elegantes mientras los hombres atrás estaban vestidos de negro y parecían estatuas.
-¿Usted es Kim Taehyung?- la voz de esa mujer se escuchaba fría.
-A-Ah Si, ¿Quienes son ustedes?-
-Venimos por usted para llevarlo a "Magic Academy". Ha sido reclutado como miembro del plantel estudian. . .-
-¿¡Que!?- no la deje terminar.-¿¡"Magic Academy!?¿¡Yo!?- no podía ocultar mi sorpresa.
-Asi es Kim. Usted fue aceptado en nuestra academia.
-P-Pero si yo no eh solicitado nada.- no entendía nada.
-El director solicitó su presencia en la escuela.-
-¿¡El director!?- esto tenía que ser una broma.
-Asi es.- parece que la mujer ya se estaba hartando de mis respuestas.- Se le transferirá hoy mismo.
-P-Pero no tengo maletas hechas ni nada.-
-Eso no es necesario. En el plantel se le dará todo lo necesario. Solo lleve lo mas importante.- me miro de arriba abajo.- Y cambiese de ropa.-
Mire mi vestimenta, ugh solo tenía puesto un pantalón corto y una camisa negra de mangas largas que me llegaba a la rodilla. Pude sentir mis mejillas acaloradas por lo que corrí la mirada.
-E-Esta bien. Si quieren pueden pasar.-
-Estaremos esperando en el auto. Apúrese que tengo otras cosas que hacer.- y se marchó.
Que humor tenía esta mujer. Me dirigí a mi cuarto y me duche y cambie. Tomé un bulto que tenía y comenze a poner las cosas más importantes para mi. Tomé un pequeño joyero que tenía con algunas prendas y lo guarde también, jamás dejaría eso aquí. También guarde varios libros y unos pocos cambios de ropa, uno nunca sabe. Baje a la sala mientras miraba todo con nostalgia, no volvería a estar en mi pequeña casita. Mire mi libro de magia mientras pasaba mis dedos por el, no se si podría llevarlo pero no se con quién dejarlo. Decidí llevarlo en mis brazos y di mi última mirada a la casa donde había tenido los mejores recuerdos de mi vida.Cuando salí, observé a la misma señora, quien me miraba con reproche.
-No puedes llevar eso.- Señalo el libro en mis manos.
-P-Pero, lo necesito.- lo apreté mas fuerte.- Lo utilizo para estudiar.-
-En la academia hay mejores libros que ese, y mas avanzados.- al parecer tenía intenciones de quitarmelo cuando oímos unos gritos.
-¡Taehyung!-pude reconocer quienes eran rápidamente. Mi mejor amigo Hoseok y su novia Hwasa. Ambos venían corriendo hacia donde estaba.
-¿¡Como es eso que te vas Tae!?- Hoseok se interpuso entre la señora y yo mientras me tomaba de los hombros.-¿Porque te vas?-
-Me han aceptado en Magic Academy, Hobi.- sonreí.
-¿¡De verdad!?- Hwasa exclamó.-¡Eso es genial!-
-¿C-Como. . .?- Hoseok estaba sorprendido.
-No se, estás personas solo vinieron y ya.- puse una mano en el hombro de mi amigo.-Cumpliré mi sueño.-
-Tae.- este me abrazó fuertemente mientras lloraba.-Te Extrañaré mucho.-
En ese momento se me ocurrió una idea.
-Hoseok. No puedo llevar este libro conmigo, ¿Me lo guardarías en lo que regreso?-
-Claro que si.- lo tomo en sus brazos.
-Que te valla muy bien Tae. Te lo mereces.- Hwasa me abrazó mientras besaba mi frente.- Se que podrás mejorar allí. Y por cierto, saludame a Solar.-
Solar era su mejor amiga, hace ya dos años que había ingresado a aquella escuela por sus grandes habilidades en la magia musical.
-Lo haré.-
La señora carraspeó mientras señalaba su reloj.- Nos tenemos que ir ya.-
-Cuidate mucho TaeTae.- está me volvió abrazar.
-Da lo mejor de ti.- Hoseok también me abrazó mientras acariciaba mi cabello. Los iba a Extrañar demasiado, eran mis mejores amigos, como hermanos.
Después de derramar lágrimas y sonreirles y escuchar las amenazas de Hwasa por si alguien me hacía daño, subí a la limusina. Esta arranco y pude ver como mis amigos agitaban sus manos en señal de despedida. Hwasa recostó su cabeza en el hombre de Hobi mientras esté rodeaba su cadera con su brazo, eran una pareja tan hermosa, prácticamente eran almas gemelas. Me encantaría encontrar a alguien que me amará así.
En poco tiempo, el coche se elevó por los aires. Emocionado mire por la ventana y ví el gran mar que había debajo de nosotros.Aterrizamos en poco tiempo y el coche se dirigió a la academia. Observé los hermosos caminos llenos de árboles con flores de todos colores y un campo enorme, perfecto para hacer un picnic o acampar al aire libre. Pocos minutos después ví como llegábamos al enorme portón de entrada. Este se abrió y entramos. Tenia un jardín preciso, jamás había visto algo tan hermoso como esto.
Poco después, el coche se detuvo en la enorme y majestuosa entrada de la "Magic Academy" mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...