☪23✡

4.1K 661 83
                                    

-¡Mierda!- exclamó Eunha mientras terminaba de derrotar a unos magos de magia negra- ¿De dónde salen estos imbéciles?- limpio el sudor de su frente.

Desde que Taehyung y Jungkook escaparon, la escuela comenzó a ser invadida por bandidos. En toda la escuela estaban los magos de más alto rango protegiendo el edificio.

-¿¡Que!?- está sintió como su cuerpo chocaba con un duro pecho.

-Esta muy distraída princesa.- dijo Kai mientras la miraba. Este acaba de derrotar a un enemigo que iba a ir contra la princesa.

-Tch, ya lo había visto.- se alejó de toque.- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?-

-Iba a caminando tranquilamente por el edificio y la ví y quise saludarla. Ya sabe, como es una noche tan tranquila.- dijo con sarcasmo.

-Tu. . .- está suspiró irritada.- Vete a derrotar a esas pestes, yo iré por mi lado.- Paso por su lado.

-No creo que sea muy buena idea estar sola por ahí princesa.- comenzó a caminar a su lado.- La acompañare.

-Tch, haz lo que quieras.- rodó los ojos y siguió caminando al lado del chico que estaba todo sonriente.

-Se ve linda enojada princesa.-

-¡CALLATE!-

.   .   .

-Esos magos son hombres de Taeyong.- dijo Yoongi mientras él y Jimin corrían por los pasillos de la escuela.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó mientras ajustaba su capucha.

-Escuche a algunos de sus hombres hablar. Al parecer quieren acabar con el reino.-

-¡No pueden hacer eso!- exclamó aterrorizado.

-Lo harán, y si no hacemos algo vamos a morir todos aquí.-

-¿Que planeas hacer Yoongi?- pregunto curioso mientras entraban a una habitación. Esta estaba en la punta de la escuela y estaba rodeada de cristales.

-Eres un bailarín no.- puso sus manos en sus hombros. El menor asintió rápidamente.- Tendrás que usar tu poder de ilusión Jimin.

Los bailarines también poseían el poder de crear las ilusiones más reales. Podían jugar con tu mente de la manera que quisieran.

-E-Esta bien, lo haré. P-Pero son demasiados. No sé si podré.

-Yo te ayudaré.- Solar entro a la habitación junto a Namjoon.- Soy de más alto rango que tú. Ambos podremos hacerlos si unimos fuerzas.- se dirigió a su compañero y tomo sus manos.

-Bien.- Yoongi asintió.- Namjoon, ven y ayúdame. Tendremos que hacer lo que mejor saberlos hacer.

-A la orden jefe.- sonrió mientras cerraba la puerta y se dirigía al pelinegro.

-Bien, comenzemos.- susurró Solar mientras sostenía las manos del peliplata. Este cerro los ojos y se concentró.

Una luz comenzó a salir de las manos de ambos jóvenes. Esta luz se fue expandiendo hasta ocupar toda la escuela en su totalidad. Yoongi y Namjoon comenzaron a tocar un instrumento cada uno. Yoongi tocaba el piano mientras que Namjoon la guitarra. Estos sonidos podían proteger a las personas de bien. Esa era la característica de los tocadores. Protegían las almas que servían al bien sin dejar que cayeran al mal por más tentaciones que tuvieran.

.   .   .

-Veo que ya están comenzando a actuar eh.- dijo el hombre vestido completamente de negro mientras se paraba al lado de una pequeña figura.- ¿Porque no muestras tu poder. . .Nayeon?-

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora