Abrí los ojos y mire a mi alrededor. Estaba en un campo lleno de flores y uno que otro animalito por ahí. Estaba rodeado de árboles de muchos colores y el sol estaba en su máximo esplendor.
-Veo que ya despertaste. . .- escuche una voz a mi lado.
-¿Jungkook?- Estaba sentado a mi lado mientras sonreía.-¿Qué pasó? ¿Dónde están todos?
-No lo sé, después que llegue allí, solamente estabas ahí tirado.- acarició mi rostro.- Solamente te tome y te traje aquí.
-Tengo que regresar Jungkook, ¡Taeyong tiene que tener a nuestros amigos!-
-Taehyung, ya amaneció.- alzó una ceja.- Ya es muy tarde.
-¡No,No,No!- me levanté de golpe.- ¡Tenemos que hacer algo Jungkook!
-¡No podemos hacer nada Taehyung!- me tomo por los hombros.- ¡De seguro ya tienen que estar muertos!-
-¡Mientes!- lo aleje de mi.- ¿¡Porque tan de repente tu actitud!? ¿¡No los quieres salvar!?
-¡Todos están muertos Taehyung! ¡Muertos!-
Cubrí mis oídos mientras trataba de no escucharlo.
"No es verdad, no es verdad, no es verdad"
Era lo que mi mente repetía una y otra vez sin parar. Este no era Jungkook, Jungkook jamás habría dicho algo como eso.
-¡Detente Taeyong! ¡No caeré en tu trampa!- grite mientras lo observaba.- Tu no eres Jungkook, ¡No lo eres!
-Taehyung soy yo tranquilo.- intento acercarse a mi.
-¡Tú no eres Jungkook!- lo empujé.
-¡Agh!- en ese momento una flecha lo atravesó desde atrás.- T-Taehyung. . .
-Q-Que. . .- observé cómo detrás de él había un hombre vestido de negro con capucha.- N-No. . .¡No!-
-Muy tarde pequeño Taehyung.- canturreo una voz detrás de mí, Taeyong.- Jungkook ya está muerto~
-¡Ese no es el verdadero Jungkook! ¡Es todo un truco tuyo!
-¿Estás seguro?- sus ojos brillaron.
En ese momento no sabía que decir. Mire detrás de mí el cuerpo sin vida de Jungkook. No, no podía caer en su juego.
-Hmmm, eres fuerte por lo que veo.- río.- Bien, sigamos~
Todo a mi alrededor se hizo borroso hasta que la imagen de mi madre estuvo frente a mi. Era tan hermosa como recordaba. Su cabello castaño claro se balanceaba con el viento y sus ojos mieles me miraban con ternura.
-Taehyung. . .Mi pequeño niño.- se acercó a mí.- Estás tan hermoso.
-Mamá. . .- No podía creer lo que estaba frente a mi.
-Ven conmigo Tae. . .- acarició mi rostro.- Tu padre y yo te estamos esperando.
-¿D-De verdad?- la mire.
-Claro que si cariño.- me sonrió.
-P-Pero, los chicos. . .Taehee.-
-Ellos vendrán luego también.- tomo mi mano.- Ven, vamos.
. . .
-¡TAEHYUNG LEVANTATE!- Grite mientras veía a Tae en el suelo completamente inconciente.
-¿Tienes miedo Jungkook?- Taeyong me observó.- El es el que decidirá regresar si así lo desea.
-No permitiré que lo lastimes.- intenté ir hacia el pero unos soldados me detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...