☪24✡

3.9K 603 59
                                    

Corría entre los árboles del bosque buscando a Taeyong. Tenía que derrotarlo antes del amanecer. Tenía que acabar con esta maldad que rodeaba al reino por su culpa.

Se exalto al ver a Taehee un poco más alfrente. Se acerco y vio a Taeyong allí parado.

-Ya llego tu marioneta Taehee.- lo miró.

-Ya no tienes escapatoria Taeyong.- susurró Taehyung.

-Hahaahaha, ambos son muy graciosos.- este se carcajeo fuertemente.- Bien, me rendiré si logramos acabar con mi ejército.- Muchas personas con capucha y antifaces comenzaron a salir de entre los árboles, rodeandolos.- Solo así, te dejaré matarme.

-Tch. . .- Taehee lo miró.- ¿Leíste el libro?-

-Si, pude hacerlo.- ambos se pegaron espalda con espalda.

-Bien, espero que funcione.- susurró Taehee y cerró los ojos. Una luz comenzó a salir desde el collar del menor. Este se sorprendió cuando todos los hechizos y conjuros de más alto poder llegaron a su mente como si los hubiera aprendido a la perfección.

-¿Q-Que significa esto?- susurró sorprendido.

-A través del libro te pase mi conocimiento. Es hora que demuestres quién eres en verdad Taehyung.- le sonrió levemente.

Este asintió y miro a las personas frente suyo.

"Antes del amanecer Taehyung, tú puedes."

.   .   .

Un hechizo tras otro tras otro. Parecía que el ejército de Taeyong nunca iba a acabar.

"Me estoy comenzando a cansar." Pensó mientras seguía luchando una y otra vez. "Me siento débil"

-¡Taeyong detente!- escucho el grito del peliblanco a sus espaldas. Este levantó su vista y observo como Taeyong estaba mirándolo con una sonrisa.

-¿Q-Que. . .?- este cayó arrodillado mientras todo a su alrededor daba vueltas.

-¡No!-

Su cuerpo cayó al suelo en un golpe seco. Sentía como todos sus músculos pesaban.

-¡Taehyung! ¡Taehyung no te dejes!- escucho los gritos del mayor mientras este era amarrado a un árbol.

-Tae. . .hee. . .- susurró mientras seguía luchando por no caer dormido.

"Sigue a tu voz. . ." Fue lo último que pudo leer de los labios del mayor antes de caer rendido en un profundo sueño.

.   .   .

Ambas espadas chocaban una y otra vez. Ninguno quería ceder, solo vencer.

-Rindete ya Jungkook y se mío.- dijo la chica mientras reía.- Seremos felices por siempre.

"Estoy comenzado a cansarme. . ." Pensó el pelinegro mientras blindaba su espada. "Tengo que hacer algo."

-¿Quieres que sea tuyo?- pregunto mientras aún luchaban.

-Sabes que siempre te eh amado.- Estos entrecruzaron las espadas y se quedaron mirando.

-Si me voy contigo. . .¿Seremos felices?- susurró Jungkook mientras alejaba su espada.

-¡Si! ¡Nos iremos muy lejos y seremos felices por siempre amor mío!- exclamó las chica mientras soltaba su espada y corría a abrazarlo.- Sabes que siempre lo que deseado.

Este rodeó el cuerpo de la chica con sus brazos mientras besaba su cabeza suavemente.

-Lo siento Nayeon. . .- susurró.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora