Caminaba al lado de Zuho, el chico de cabello negro. Volvía a sentir todas las miradas sobre mí y los susurros cada vez que pasaba. Pase al lado de Solar, quién me miro con tristeza e intento acercarse a mi pero el grupo con el que estaba la detuvo. Le sonreí levemente y le indique que no viniera, ahora mismo era un criminal después de todo. Llegamos a mi salón de clase y me senté en mi lugar.
-Recuerda no quitarte las cadenas para nada.- me advirtió Zuho mientras me miraba severamente.
-Lo sé. . .-
-Bien, te espero a la salida.- se dió la vuelta y me dejó solo en el salón. A los pocos segundos entro Jungkook. Cuando me vió, corrió donde mi y me abrazó.
-Me alegra verte Taehyung.- susurró mientras acariciaba mi rostro.
-Yo igual Kookie.- sonreí mientras juntábamos nuestros labios.
No sé cuántos minutos nos quedamos besándonos hasta que la puerta se abrió. Por ella entró Jimin y Yoongi, quienes nos miraron al instante.
-Minnie. . .- sonreí al ver como mi amigo se dirigía rápidamente hacia mi.
-Tae.- me abrazó fuertemente.- ¡Fue horrible volver a estar solo en la habitación!
-Ya tranquilo.- acaricie su cabello plateado.- Yoongi. . .-
-Me alegra que estés bien Taehyung.- se acercó a nosotros.
-Gracias por todo Yoongi.- el asintió y se dirigió a su lugar. El timbre sonó así que me senté en mi lugar. Todos comenzaron a llegar y otra vez comenze a sentir las miradas de los demás sobre mí.
"Asesino"
"Debería morir"
"Es una desagracia para la magia."
"Nayeon no tenía la culpa.¿Cómo pudo hacerle algo como eso?"
"Ojalá muera"
Esos eran algunos de los susurros que escuchaba de los demás. Las lágrimas querían salir de mis ojos a cada segundo que pasaba. ¿Porque esto me tenéis que pasar a mi?
La señorita Kim entro a la sala de clases con una sonrisa en sus labios.
-Buenas días chicos.- dejo las cosas en su asiento.- Hoy estaremos hablando de un tema muy importante. . .Magia negra.- me miro a mi directamente.
Apreté mis labios y me levanté de mi mesa mientras la golpeaba.
-¡Se los diré solamente una puta vez!- mire a mis compañeros que estaban sorprendidos.- ¡Yo no use la magia negra para lastimar a Nayeon! ¡No me importa lo que digan! ¡Si quieren creerlo creanlo!- pase al lado de la maestra y salí de la habitación y comenze a correr por los pasillos sin rumbo alguno.
Sabía que en poco tiempo Zuho estaría detrás de mí y me llevaría a mi habitación pero no me importaba. Quería estar solo por un rato, aunque fuera un minuto.
Seguí corriendo por el patio de la escuela hasta que logré salir del límite. Subiendo por las colinas y seguir corriendo como si no hubiera mañana. Me adentre en el bosque sin pensar en nada.
Ví como todo a mi alrededor comenzaba a oscurecerse. Los árboles se veían más aterradores y casi no había vegetación.
-¿Donde estoy?- susurre mientras me detenía de golpe.
"Taehyung" "Taehyung"
Escuchaba como una voz me llamaba. Mire a todos lados pero no veía nada. Escuche un ruido detrás de mí y me voltee. Había una pequeña luz que estaba moviéndose entre los árboles. Tome aire y comenze a seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...