☪2✡

6.2K 826 306
                                    

Mientras caminabamos por los pasillos, podía observar lo lujoso que era todo. Se parecía a esos castillos antigüos con los candelabros de diamantes en los techos. También habían pinturas en las paredes y retratos de personas importantes, todo muy hermoso.

"Si Hwasa estuviera aquí estaría fascinada" pensé riendo, a ella siempre le han gustado las cosas antiguas.

Seguíamos recorriendo los pasillos llenos de estudiantes, los que me miraban con ojos curiosos, mientras íbamos pasando. Seguimos caminando hasta llegar a unos donde no habían estudiantes, se veían tan desolados.

-Permiso. . .-Llame a la mujer.-¿A donde nos dirigimos?-

-A la sala del director.- abrí mis ojos.- Te dirán las cosas que necesitas saber de la academia.-

Mire mi atuendo para ver si estaba presentable: una camisa blanca con rayas negras de manga larga, un pantalón negro de cuero y unas tenis blancas; estaba bastante presentable en mi opinión. Llegamos frente a una enorme puerta de madera rojiza al final del pasillo, la mujer toco la puerta y se escucho un "pase" desde adentro. Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más mientras entraba a la habitación.

-Aqui está el nuevo alumno, Sr.Byun.- la mujer a mi lado hizo una reverencia.

-Gracias por todo Kang.- el hombre que hablo estaba de espaldas a mi.- Puedes retirarte.-

La mujer salió dejándome a solas con aquel hombre. Este mismo se dió la vuelta y me sonrió. Tenía el cabello castaño claro y unos ojos mieles preciosos y su piel también era un poco tostada. Estaba vestido de negro junto a un abrigo que le llegaba hasta los talones. Me sonrió mientras se acercaba a mi.

-Un gusto Kim Taehyung, Mi nombre es Byun Baekhyun, el director de esta escuela.-Hize una reverencia rápidamente.

-E-El gusto es mío d-director.- junte mis manos.

-Sientate por favor. Tienes que estar cansado por el viaje.- sonrió y me indico donde sentarme. Eran unos bonitos sofás de color blanco junto a una mesita de madera en el suelo.-¿Gustas algo de beber?-

-Un poco de agua por favor.- pedí. Este chasqueo los dedos y un vaso con agua apareció frente a mi. Abrí mis ojos con sorpresa y este sonrió.-G-Gracias.- lo tome y comenze a beber.

-¿De seguro te preguntarás que haces aquí no?-

-Asi es director.- lo mire.- No hize ninguna solicitud o soy un gran hechizero para que de repente aparecieran en mi puerta personas para traerme aquí.-

-Eres un caso muy especial Taehyung. Mayormente todos descubren sus talentos a los 14 o 15 pero tú tienes 17 y tengo entendido que no tienes habilidades.- asentí avergonzado.

-A-Asi es, siempre estoy estudiando o practicando para poder mejorar pero nunca encuentro algo.- baje la cabeza. Este asunto me incomodaba.

-Por eso te traje Taehyung. Quiero que descubras tu habilidad y aquí te ayudaremos.-

-¿En serio?- lo mire sorprendido.

-Mjm, pero también tienes que entender que estarás en período de probatoria.-

-¿Que significa eso?- ladee mi cabeza.

-Estarás en probatoria por tres meses. Si llegaras a tener cinco faltas, regresarías a tu hogar.-

¿Tres meses en probatoria?¿Cinco faltas? Qué complicado todo esto.

-E-Esta bien.- apreté mis labios.

-Confio en que podrás pasar Taehyung.- este puso una mano en mi hombro.- Eh oído sobre tu buen corazón y lo mucho que ayudas a los demás, se que lograras pasar.-

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora