☪18✡

4.2K 700 59
                                    

Bueno, ¿Que les puedo contar? Ahora mismo me encuentro encerrado en una habitación desde el incidente.

-Que buena vida eh.- susurré para mí mismo mientras miraba por la ventana.

¿Magia negra? ¿Cómo pude haber herido a Nayeon con algo así?

Sentí como comenzaban a acariciar mi cabello y me voltee rápidamente. . .Era SeokJin.

-Lo siento.- se disculpó.- Sentí que tu corazón estaba muy afligido, así que decidí venir a verte.

-Gracias.- asentí. Inconcientemente me recosté en su hombro mientras el seguía acariciando mi cabello. Me sentía tan cálido y protegido.

-¿Que te ocurre Taehyung?- preguntó

-Heri a una compañera mía. Pero el problema de todo esto es que al parecer fue con magia negra.- me abraze a mí mismo.- No sé cómo pude hacerlo. Yo no sé manejar eso. Además que está prohibido.

-Ya veo.- comenzó a hacer rizos en mi cabello.- En tu corazón no existe maldad Taehyung pero. . .Hay algo que tienes que saber.

-¿A qué te refieres SeokJin?- lo mire extrañado.

En ese momento la cerradura comenzó a moverse, señal que alguien iba a entrar. SeokJin me miro un momento y desapareció justo cuando el director apareció.

-Taehyung. . .- me miro seriamente.

-Director.- me levanté rápidamente a hacer una reverencia. Me hizo una señal de que volviera a sentarme y así hice, el también tomó asiento frente a mi.

-Supongo que ya sabes a qué vine aquí.- se cruzó de piernas.

-Eso creo. . .- baje mi mirada. Ahora mismo me sentía demasiado nervioso.

-¿Magia negra? ¿No crees que es mucha coincidencia?- ladeó su cabeza.- Nayeon está al borde de la muerte Taehyung.

-No sé cómo pude lastimar a Nayeon señor. ¡De verdad que no lo sé!- apreté mis ojos.- Yo jamás eh usado magia negra.

-Todos te vieron Taehyung.-

-Director. . .- una lágrima bajo por mi ojos.- De verdad no sé qué pasó.

-Ahora mismo estarás bajo custodia todo el tiempo Taehyung.- me miró. Podía ver un brillo de decepción en sus ojos.- Si lo que dices es verdad, lo tendrás que demostrar.

-¿N-No me encerrarán?- lo mire incrédulo.

-Te removeremos de tu cuarto a este. No queremos que tu compañero esté en peligro por tu culpa.-

Volví a bajar mi mirada. Iba a estar lejos de Jimin, una de las personas que más adoro aquí. Pero era necesario, no quería que algo le pasará por mi culpa.

-¿A-Algo más?-

-Solamente se te será permitido salir de tu habitación para ir a las clases, para más nada.Alguien vendra llamismo para llevarte a que busques tus cosas.- se levantó.- Hasta que no se muestre tu inocencia, así será tu vida aquí.- se dirigió a la puerta.- Taehyung. . .

-¿Director?- mire su espalda.

-Siento mucho todo esto, pero ahora mismo no puedo confiar en ti.-

-Lo entiendo. . .- susurré antes que saliera de la habitación, dejándome solo.

Mire lo que ahora iba a ser mi cuarto, era pequeño pero confortable. Caminé hacia la ventana con barrotes y me recargue en ellos mientras veía el verde pasto.

Jungkook ahora mismo tiene que estar tan decepcionado de mí. Justo cuando pensaba que todo iba a estar bien, ¿Porque a mí?

-¿¡PORQUE!?- sollozé mientras golpeaba los barrotes. Esto era una mierda.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora