Me quedé congelado en mi sitio mientras sentía sus cálidos labios sobre los míos. No era inexperto ni nada por el estilo pero ahora mismo. . .Se siente como la primera vez que bese a alguien. Poco a poco pase mis brazos por su cuello y comenze a devolverle el beso.
Pensé que iba a apartarme, pero, sorpresivamente, paso sus manos por mi espalda mientras me seguía besando dulcemente. No sé cuánto tiempo paso hasta que nos separamos. Abrí mis ojos lentamente y me quedé mirando a sus profundos ojos azules. La luz de la luna entraba por los cristales y creaba una imagen mágica.
-¿Ya te sientes mejor?- pregunto en un Susurro, su aliento rozando mis labios.
-Eso creo. . .- dije tímidamente. Nos separamos suavemente pero aún seguíamos a centímetros de distancia.
-Creo que ya deberíamos regresar- dijo mirando a otro lugar menos a mi. Jeon Jungkook, ¿Estaba nervioso?
-Si. . .- me miró y sonrió de lado.
-Regresemos entonces.-
. . .
Miraba el techo de mi habitación mientras tocaba mis labios. Aún recordaba el beso del salón. Sentía un cosquilleo en mi estómago, aún sentía su suave textura sobre los míos.
-¿No puedes dormir Tae?- voltee rápidamente y observé a Jimin.
-Ehhh no- suspiré
-¿Y que te tiene así?- alzó un codo y recostó su cabeza en su mano.
-Prométeme que no le dirás a nadie- sus ojos brillaron curiosos. Asintió rápidamente mientras sonreía- Jungkook y yo. . .Nos besamos-
-¿¡Que!?- de un salto, salió de la cama y se sentó a mi lado- ¿¡Se besaron!? ¡No lo puedo creer!- tomo mis manos- ¿Como fue? Osea, ¿Como se dió todo?
No podía contarle lo del salón, así que me las arregle para acercarme lo más que podía a la versión original.
-Estabamos practicando un poco y pues una cosa llevo a la otra y nos terminamos besando- estaba todo sonrojado.
-Yahh que suerte tienes- suspiro- Ya quisiera yo que me pasará algo así-
-Y tu. . .No me habías dicho que Yoongi estaba en los preparativos de la presentación eh~- miro a otro lado sonrojado.
-Hemos hablando una que otra vez pero nada importante- hizo un puchero- Solar ha dicho que lo ha cachado varias veces mirándome pero no le puedo creer, ya sabes que está un poco loca- río.
-No seas así Jimin- puse una mano en su hombro- Noona podrá ser un poco despistada y alocada pero no jugaría con algo así.- le guiñe un ojo.
-Haré todo lo que pueda- me miro sonriendo- Caerá ante mis encantos, yo lo sé- ambos nos sonreimos.- Y tu amigo mio, ya tienes a Jungkook coladito por ti. Así que ve y ataca-
-oh Jimin, ¿Que haría sin ti?- lo abraze.
-No sé. . .- levantó los hombros con una sonrisa- ahora ver a dormir Tae~
-Buenas noches Jiminnie~-
Después de esa conversación, pude dormir tranquilo. Tal vez y solo tal vez ,comenzaba a enamorarme de Jeon Jungkook.
. . .
-JungJae. . .- susurré recostandome en su pecho. Acabábamos de hacer el amor en aquel salón en el que siempre nos encontrábamos a escondidas.-¿No te molesta que te haya ocultado eso?- susurré.
-Claro que no- acaricio mi rostro con sus nudillos, haciendo que me recostara en su toque.- Te amo así como eres, no me importa.
-Te amo tanto JungJae- sollozé en su fuerte pecho.Rodeo mi cuerpo con sus brazos, haciendo que me aplastará más en su calor.
-Yo también, mi príncipe-
. . .
Me levanté de golpe de nuevo. Era otro sueño, pero este tenía algo en particular. Aquel salón era el mismo donde Jungkook y yo habíamos estado. Aquella imagen de los amantes era simplemente hermosa, era la viva imagen de dos personas que se amaban con locura.
"¿Principe? ¿Porque le dijo príncipe?" Me quedé pensando en eso.
. . .
Caminaba por los pasillos de la escuela, era domingo por lo que muchos estaban afuera por lo que la escuela estaba solitaria.
-¿Se puede saber que has estado haciendo todo este tiempo Jungkook?- escuche una voz femenina. Me detuve y mire hacia donde provenían las voces.
-No tengo que darte explicaciones- ese era Jungkook. Las voces provenían del patio. Me oculte tras una de las columnas del pasillo que daba al patio.
-No me hables así- era una chica bajita. Como estaba de espaldas a mi, solo pude notar que llevaba un traje corto negro y su cabello era corto.
-No seas pesada- rodó los ojos- ¿Que quieren los viejos ahora?-
-¡Jungkook!- chilló- Eres tan irritante-
-Ah disculpa, no sabía que eras un ángel- su tono era de burla.
-Deja de burlarte de mi si no quieres que te queme aquí mismo- se cruzó de brazos.
-Lo que sea enana- revolvió el pelo de la chica. Una punzada de molestia cruzó por mi cuerpo ¿Quien era ella?
-¡Deja eso!- alejó su mano- Me voy, nos vemos luego- se dió la vuelta y comenzó a caminar, alejándose de Jungkook que continuaba con su sonrisa burlona.
Cuando la chica desapareció, Jungkook agito su cabeza.
-Puedes Salir Taehyung. . .- me quedé paralizado en mi sitio.
-¿C-Como sabías que estaba aquí?- salí de mi "escondite" y me acerque poco a poco a él.
-No te ocultabas muy bien- sonrió de lado.
-¿Quien era ella?-
-¿La enana? Ah, Eunha, mi hermana mayor- rodó los ojos. Abrí los ojos en sorpresa, la princesa Eunha era una de las hechizeras más fuertes.
-¿La princesa Eunha? La admito mucho-
-Si, Si. Todos la admiran por que es "dulce" y "tierna"- rodó los ojos- Es el mismo demonio en persona.-
-Como tu eres un ángel~- use sus mismas palabras. Apretó los labios en una fina línea y rodó los ojos.
-¿Que haces aquí? Es domingo-
Levanté los hombros- No tengo nada que hacer, ni siquiera conozco la ciudad
-Vallamos-
-¿Eh?-
-Ya te dije, te mostraré la ciudad- paso a mi lado- Date prisa o te dejare.
-¡Oye! ¡Espérame Jungkook!-
. . .
Espero que les esté gustando la historia. Sé que puede estar un poco lenta pero prometo que lo que vendrá se pondrá mejor. Tengo muchas esperanzas en esta historia y espero que me apoyen mucho ✡.
¡Mi beba Eunha aparece! No la odien, luego la amarán 😆
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...