☪6✡

4.6K 742 200
                                    

Estaba caminando por el gran palacio mientras observaba todo a mi alrededor. Hoy era el gran festival de fuego y tenía que estar allí en cuanto antes.

-Princesa, por aquí por favor- dijo uno de ellos guardias.

Lo seguí por los pasillos hasta llegar a la gran plaza donde se celebrará la gran fiesta. Mi a mi lado y observé a mi hermano, el próximo rey y heredero de todo. A su lado estaba mi padre y al lado de el mi madre. Me acerque a ella y me senté en mi respectiva silla.

-¡Daremos comienzo al festival!- gritos y aplausos se escucharon de la multitud.

El festival pasaba y yo cada vez me aburría más. Estaban haciendo los mismos trucos de todos los años, aunque parece que a la gente le gusta.

-¡Los caballeros del Reyno darán su presentación a modo de renovación de lealtad al rey!-

Me acerque un poco más y ahí fue cuando lo ví. Nuestros ojos se conectaron y sentí muchas cosas dentro de mi.

¿Quien es el?

.      .      .

Me desperté lentamente, todavía el sol no había salido. Había tenido un sueño demasiado raro. ¿Quien era aquella hermosa mujer de mis sueños? De seguro haber leído tantas novelas románticas me hizo efecto.

Decidí levantarme y comenzar a prepararme para hoy, por lo menos ya es viernes. Jimin aún seguía dormido por lo que trate de ser lo más silencioso posible.

Me estaba terminando de abotonar la camisa cuando decidí mirar al espejo, creo que fue una mala decisión.

Abrí los ojos cuando me encontré con mi rostro, pero diferente. Tenía el cabello largo, castaño y sedoso, mis labios eran de un color rosa palo y mis ojos eran dorados, además que mis rasgos eran más delicados.

-¿Q-Que. . .?- no podía quitar la mirada de mi "reflejo".Este mismo sonrió suavemente y luego se desvaneció.-¿Que. . . Acaba. . .De. . . Pasar?-

.     .     .

Me senté en mi asiento mientras aún seguía pensando en lo que había pasado esta mañana. Aquel definitivamente no era mi rostro, pero, ¿De quien era entonces?

Tan metido estaba en mis pensamientos que no ví cuando alguien se me paró al lado.

-¿Trabajando en la luna tan temprano Tae?- me sobresalté y mire a mi acompañante, era Namjoon, quien sonreía con sus tiernos hoyuelos.

-Ah hola Nam- reí- Más o menos.

-¿Y Jimin? ¿No vendrá?-

-Tuvo práctica hoy. Ya sabes, por eso de la presentación.

-Va a quedar genial.-

-Asi es-

Seguimos hablando por un rato más hasta que las clases comenzaron. De repente me comenze a sentir mareado, todo a mi alrededor daba vueltas.

-¿Te sientes bien Taehyung?- Lisa, la maestra, se acercó.

-N-No- susurré.

-Ven, te ayudaré a ir a la enfermería.- cuando me levanté, mis rodillas flaquearon y lo último que pude escuchar fueron los gritos de las personas antes de que cayera al suelo.

.   .   .

Me escabulli entre las personas de la fiesta. ¿Donde podría estar el? Me adentré a los pasillos del palacio mientras me rendía. Tal parece que ya se fue.

-No debería estar sola princesa. . .- escuche una gruesa voz detrás de mi.

Me voltee rápidamente y ahí lo ví. Su hermoso cabello negro como la noche, su piel blanca como la nieve y sus ojos azules brillantes. Parecía mágicos.

-E-Eh. . .- no sabía que decir. Se acercó hasta que estuvo a escasos centímetros de mi.

-¿Me buscabas princesa?- río levemente. Podía sentir como mis mejillas se tornaban cada vez más rojizas.

-N-No q-queria incomodarlo señor- susurré bajo. Sorprendentemente puso una mano en mi mejilla mientras la acariciaba suavemente. Si tacto era cálido y relajante. Inconcientemente me recosté más en su palma.

-¡Señor!- escuchamos una voz que se acercaba. Al instante nos separamos.- ¡Oh! Buenas noches princesa- reverenció- Mi señor JungJae, el re desea su presencia en el salón.

-Alli estaré- el otro hombre se retiró- Nos veremos luego, Su majestad- tomo mi mano y depósito un beso, para luego irse.

"JungJae. . ."

.   .   .

Abrí mis ojos lentamente. Estaba oscuro y solo la luz de la luna entraba por la ventana que estaba a mi lado.

-Hasta que despiertas- escuche una voz. Voltee y mi a Jungkook recargado en la pared.

"JungJae. . ." Pensé para mí mismo.

-¿D-Donde estoy?-

-Te traje a la enfermería cuando colapsaste en el salón- se acercó a mí- ¿Que te paso?-

-No se. Simplemente me empeze a marear y luego desperté aquí- mire mis manos- Gracias Jungkook-

-Tch. . .Tampoco era que te iba a dejar allí tirado- miro a otro lado. Le dedique una sonrisa de todos modos.

Tal vez Jungkook no era tan malo como quisiera aparentar.







¡Hola a todos! Lamento no haber podido actualizar en mucho tiempo. El huracán María paso por mi país, dejando grandes destrucciones a su paso y tumbando las redes de comunicación, así que ya se imaginaran.

Intentaré actualizar lo más rápido que pueda y espero también que les valla gustando el rumbo que está tomando la historia.

¿Que significaran esos sueños de Tae? Lo descubir

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora