☪12✡

4.6K 758 135
                                    

Estaba anocheciendo para cuando me dejaron en la celda de la torre. Era bastante espaciosa con una cama pequeña y otra puerta que supongo que era el baño. Me habían dejado traer un poco de ropa y algún libro para poder entretenerme en este lugar. Tenía un pequeño balcón por el cual entraba el aire.

Pasé todo el día de aquí para allá sin tener algo que hacer. A las seis de la tarde me trajeron mi cena y unos aperitivos para más tarde por si acaso. Suponía que era como las diez de la noche cuando me acerqué al balcón y observé la luna brillante.

-Esta tan sola y aún así brilla tanto- murmuré.- ¿Como estarán Hoseok y Hwasa? Haaaa, si ella se llegará a enterar de esto ya hubiera hecho un escándalo con el director- reí.

Aún recordaba la manera en la que Hwasa y Hoseok se conocieron. Yo había tenido 10 años para eso y Hoseok 14. Habíamos ido a jugar a un río que quedaba cerca de la aldea y sin querer Hoseok me había empujado al agua. Comenze a sollozar ya que no sabía nadar y antes de que Hoseok pudiera ayudarme, alguien más había entrado en el agua para ayudarme, era Hwasa. Le había gritado a Hoseok que era un irresponsable por tirarme y me había abrazado como una madre. Por un tiempo ellos se odiaban a muerte hasta que poco a poco comenzaron a sentir sentimientos uno por el otro, fue bastante divertido. Desde ese momento fuimos inseparables hasta que me trajeron aquí, hay veces que los extraño tanto.

De repente un pensamiento vino a mi mente.

"¿Jungkook me extrañara?"

Sabía que era una pregunta tonta pero aún así me sonroje. Sonreí levemente al recordar el beso que habíamos compartido.

-Parezco un idiota- susurré recostando mi cabeza en el barandal.

-¿Pareces o lo eres?-

-¡. . .!- me sobresalté y mire a mi lado.

-Quita esa cara, parece que viste un muerto- rodó los ojos.

Era Jungkook. . .Jungkook estaba ahí.

No pude evitar que un sentimiento cálido me invadiera.

-¿Como llegaste aquí?- estaba sentado en el barandal con las piernas hacia afuera.

-Me teletransporte, hace tiempo no lo hacía- levantó sus hombros.

-¿P-Porque viniste?- no pude evitar preguntar.

-. . .- se quedó en silencio por unos segundos y miro a otro lado- Quería ver que estuvieras bien al menos y no terminarás tirandote de aquí- sonreí ampliamente al saber que se preocupaba por mi.

-Gracias Jungkook- una brisa nos azotó a ambos mientras nos mirábamos a los ojos.

Aquellos ojos azules que tanto me han atrapado desde que los ví. La verdad no podía seguir ocultándolo, estaba cayendo bajo por Jungkook. . .Por el príncipe Jeon Jungkook.

-¿Puedes dejar de verme así?- murmuró- Es incómodo cuando me miras como si fuera un rey.-

-Lo serás pronto de todas maneras- levanté los hombros.

-Casi se me olvidaba- busco algo en los bolsillos de su chaqueta escolar y me lo paso- Es de tu amigo el plateado y la pelirrosa- note un poco de fastidio en su voz. Sonreí más al saber recordar a Solar y Jimin pero lo más que me causaba risa era la actitud de Jungkook.

-¿De que te ríes?-

-De ti- reí más fuerte- Eres gracioso Jungkookie~-

-No me llames así- rodó los ojos- Ya me tengo que ir-

Me sentí triste al saber que se iba, ¿Porque tan rápido?

-¿Vendrás mañana?- toque su brazo. El miro mi mano y luego a mi.

-¿Quieres que venga?- asentí rápidamente.

-Es demasiado triste estar aquí sólo y encerrado. Un poco de compañía no me molestaría- mire a otro lado avergonzado.

Nos quedamos en silencio un minuto cuando escuché a Jungkook murmurar algo y sentí como me jalo hacia el y me beso.

A diferencia del otro beso, este era furioso, como si quisiera castigarme por algo. Puse mis manos en su nuca y le devolví el beso y deje que hiciera conmigo lo que quisiera.

Nos separamos luego de unos minutos y nos quedamos mirando a los ojos. Sin verlo venir me volvió a besar pero esta vez un poco más suave y se apartó de mi.

-Buenas noches. . .-

-Buenas noches Jungkook- y observé cómo desaparecía.

Mi corazón latía tan rápido que tenía miedo que me diera un infarto allí mismo. Me acosté en la cama y me quedé mirando el techo. Lentamente se formó una sonrisa en mis labios mientras tocaba estos mismos.

.     .     .

-Padre...- una chica entraba en una habitación completamente lujosa.

-oh hija mía- sonrió aquel hombre- ¿como esta mi pequeña niña?- se levanto de su sillón de oro y se dirigió a la chica.

-Muy bien padre, gracias por preguntar- sonrió al sentir la mano del hombre acariciando su cabello.

-¿Como vas con tu encargo? Espero que no me falles.-

-No lo haré padre- tomo su mano y la beso- Ya tengo todo planeado, no habrá errores.-

-Eso espero- sonrió más- Te eduque muy bien.- tomo su mano- Quiero que Kim Taehyung sufra. El no puede vivir, no debe.-

-Hare que sufra como nunca en su vida- sonrió más- Te lo traeré a tus pies para que lo mates.-

-Muy bien querida- se dirigió a su asiento- Ahora puedes irte y hacer lo que te dije. Ya sabes, no quiero fallas-

-No lo defraudaré- se dió media vuelta y salió de la habitación.

-Taehee. . .Mi hermosa Taehee, juro que sufrirás toda tu vida. No me cansaré hasta hacerte pagar todo.-

.   .   .

-¡. . .!- me levanté de golpe. Estaba todo sudado y mi respiración era agitada. Mire a la ventana y ví que todavía era de noche.- Agh. . .- puse una mano en mi pecho que comenzó a doler con un mal presentimiento.

-Taehyung- levanté mi mirada y observé a la princesa frente a mi.

-Princesa. . .- se dirigió a mi y puso una mano sobre mi cabeza.- ¿Que hace aquí?-

-Ellos están cada vez más cerca Taehyung- acarició mi mejilla- Tienes que ser fuerte para lo que se avecina.-

-¿Quienes son ellos? ¿Que va a pasar conmigo?-

-No puedes saberlo ahora- depósito un beso en mi frente- Solo no te dejes llevar por las apariencias. Protege a Jungkook igualmente.-

-¿Que va a pasar con el?- me alarmé.

-No puedes saberlo todavía- se alejó de mi- Solo que ambos necesitan ser fuertes o será la destrucción del mundo.-

-Princesa. . .-

-. . .- me miro sobre su hombro- No te dejes manipular Taehyung. Eres fuerte, recuérdalo.-

Y así como vino, así desaparecío, dejándome en la soledad de la habitación.

-Taehee. . .¿Que va a pasar?- abraze mis rodillas y observé un espejo frente a mi cama.

Otro mechón blanco había aparecido en mi cabello.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora