☪14✡

4.7K 739 182
                                    

Cepillaba su largo cabello castaño mientras se observaba en el espejo. Aquella persona no era la misma, ya no tenía aquella hermosa mirada cálida dorada y su sonrisa había desaparecido.

-Princesa. . .El rey solicita su presencia en el salón real.- dijo la mujer de avanzada edad.

Sin decir alguna palabra se levantó de su asiento y comenzó a dirigirse al salón real. Al llegar, desde lo alto de la escalera de mármol, observo a las personas allí presentes. El oro y el lujo resplandecía por todo el lugar.

-¡La princesa Taehee!- exclamaron a lo alto antes de que comenzarán a sonar las trompetas. Suspiró y aguantó el borde de su sencillo vestido y bajó las escaleras, mientras observaba a su padre, la razón de su desgracia.

-Padre. . .-

-Hermosa como siempre hija mía.- sonrió el hombre.

-.   .   .- está no dijo nada y solo bajo la mirada.

Un hermoso chico de cabello rubio y ojos verdes se acercó a ellos.

-Buenas tardes su majestad. Es un honor para mí y mi familia estar aquí.-

-El honor es mío al tenerlos en mi humilde hogar.- menos hombres rieron. El chico miro curioso a la otra persona que se encontraba con la mirada gacha.

-Un gusto conocerla en persona princesa Taehee.- tomo su mano delicadamente y la beso.- Mi nombre es Hwang Ki Joon, príncipe del norte.

-Un gusto príncipe Hwang.- dijo suavemente levantando la mirada.

-Su belleza no le hace justicia a lo que se habla en mi Reino.- sonrió mostrando unos tiernos hoyuelos.- Con todo respeto.

-Gracias.- hizo una pequeña reverencia.

-Los dejo para que se conozcan.- dijo el rey.- Al final de cuentas, serán marido y mujer muy pronto.- el rey los miró una última vez y se fue de allí.

-Siento que esto haya sido muy repentino.- dijo el amable príncipe.- Pero, prometo ser un buen esposo para tí.- tomo sus dos manos.- No te voy a  obligar a nada, pero espero que podamos llegar amarnos algún día.-

-Gracias por su comprensión.- sonrió suavemente. Observó detrás del príncipe aquellos ojos azules que la miraban desde la distancia.- T-Tengo que irme.

-¿A donde?- sujeto su mano

-Vengo en un momento.- se soltó de su agarre.- Lo siento Ki Joon, fue un placer conocerte.- y se perdió entre las personas.

-JungJae. . .JungJae.- llamó suavemente cuando salió al jardín.

Se exaltó cuando fue pegado a una pared y unos labios se pegaron a los suyos de una manera posesiva.

-Mhn. . .Jung. . .Espera.- intento hablar entre aquel beso.

-¿Quieres casarte con ese príncipe?- hablo con su voz grave.

-N-No. . .-

-¿¡Porque estabas tan malditamente cariñoso Entonces!?- exclamó en furia.

-Cálmate JungJae.- colocó sus manos en el rostro del otro.- A ti es a quien amo. . .Solo a ti.- junto sus frentes mientras daba castos besitos en sus labios.

-Vete conmigo. Escapemos de aquí.- sujeto su rostro.

-Sabes que no puedo. Mi padre te matará si lo hacemos.-

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora