¿Donde es este lugar?
Era de noche y estaba caminando en un bosque. ¿Como llegue aquí? Lo último que recordaba era estar en la cena con el rey y después. . .nada mas. Seguí caminando hasta que escuche una voz cantar a lo lejos. Era una voz suave y melodiosa .Luego de pocos minutos la voz comenzó a escucharse mas fuerte hasta que vi la espalda de un persona con una capucha. Aquella persona paro su canto al instante.
-L-Lo siento, no quería interrumpirte.
La persona se quedo en silencio. Se levanto del suelo lentamente y quito su capucha, revelando un hermoso cabello blanquecino que brillaba a la luz de la luna. Lentamente comenzó a voltear hacia mi.
-¿P-Princesa?- dije sorprendido al ver aquel rostro conocido pero al mismo tan diferente en este instante.
-. . .- Solo se quedo en silencio mientras me sonreía suavemente.- Taehyung. . .¿Recuerdas que te dije que te tienes que preparar?
-S-Si, p-pero. . .usted. . .No parece usted.-
-No te preocupes Taehyung, esta es mi verdadera forma.
-Su verdadera forma?
-Asi es. Pronto te darás cuenta de muchas cosas.- Sujeto mis manos y de las suyas salio un brillo.- De aquí en adelante no te podré ayudar Taehyung, tendrás que hacerlo solo tu ahora.
-¿A que se refiere?
-No te abandonaré, pero no puedo interferir. Tendrás que escribir tu propio destino de ahora en adelante.
-¿Mi propio destino?
-Asi es. El tuyo y el de Jungkook.- alejo sus manos de las mías.- Eres alguien con un gran poder Taehyung. Tendrás que aprender a controlarlo si no quieres un final horrible.
-¿Como se supone que haga eso princesa?- comenze a temblar- No tengo habilidades. ¡No tengo nada!-
-Tienes mas de lo que imaginas.- puso su mano en mi pecho.- Sigue tu corazón y tu voz. ..Esa es la única manera en la que podrás ganar.
-¿Mi voz?
-Ya es hora que regreses.
-¡No espera!- pero ya todo a mi alrededor se comenzó a poner borroso.
. . .
Comenze a abrir los ojos poco a poco, sintiendo un dolor de cabeza bastante agudo. Mire a mi alrededor y ví que estaba en una habitación bastante lujosa de tonos neutros.
-¿Tae?- mire a mi lado y Jungkook se acercó rapidamente a mi. Puso sus manos en mis mejillas mientras me observaba atento y. . .¿Preocupado?
-Casi muero cuando te ví desmayarte ahí. ¿Como te sientes?--Me duele un poco la cabeza pero nada grave.- sonreí un poco para aliviarlo.- ¿Que fue lo que pasó?-
-De repente de desmayaste después de saludar a Taeyong.- Suspiró- ¿Te sentías mal?
-No para nada.- moví mis manos.- No se decirte el porque de mi desmayo.
-Que raro.- murmuró.
-¿Donde están todos?-
-En la sala real. Puedes ir a darte una ducha, le avisaré a mi madre que despertaste. Estaba muy preocupada, inclusive Eunha.
-¿Eunha?- lo mire sorprendido.
-A mi hermana le agradas en secreto.- me sonrió.- Te dejare un poco de ropa para que puedas dormir, vengo ahora.
-Gracias Jungkook.-
Me miro por un momento antes de salir de la habitación, dejándome solo. Me dirigí a la puerta que me señalo y entre a un hermoso baño. Jamás en mi vida podía imaginar estar en un lugar como este. Me quite mi ropa poco a poco hasta estar completamente desnudo y entrar en la ducha. Puse el agua tibia y me relaje con el choque de ambas temperaturas en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...