☪16✡

4.5K 768 127
                                    

-¡Dime ya Jungkook!- exclamé mientras lo veía sentando en su escritorio.

Soltó un suspiro mientras se acomodaba sus lentes y echaba su cabello hacia atrás.

-Has subido tus calificaciones.- me tendió la hoja.- Veo que estás mejorando.

-¡Te lo dije!- sonreí alegre.

Ya había pasado una semana de la cena en la casa de los padres de Jungkook. También en toda esta semana me ha estado ayudando muchísimo para mejorar mis calificaciones.

-Aunque te falta bastante.- se acercó a mí.- Me siento orgulloso de tu esfuerzo Taehyung.-

Me sonroje. Jungkook no era de estar diciendo muchas palabras, así que oir que estaba orgulloso de mí fue algo inexplicable.

-Ya me tengo que ir. Quedé con Jimin y Solar para ir a comer.-

-Ah bien.- miro a otro lado.- Que te valla bien con ellos.

Sonreí por su intento de esconder sus celos. Me puse de puntitas y bese su mejilla.

-Nos vemos Jungkookie.- ví como un pequeño tono rosado invadió sus mejillas y me dió ternura. Tome mi chaqueta y salí de allí con una gran sonrisa en mis labios.

.     .     .

-¿¡Todavía no son novios!?- Solar sujeto mis hombros.- ¡Tienes que estar bromeando!

-N-No lo somos.- suspiré- Aunque es lo más que quisiera.

-¿Y que estás esperando Tae?- Jimin me miro.

-¿Eh?

-Pídele que sea tu novio.- me sonrió.

-¿¡Ehhh!?- lo mire asombrado.

-Oh vamos Tae. Jungkook es un chico reservado, ¿Porque no das tu el primer paso? El estatus muy feliz por eso.

-No estoy seguro. . .-

-Llevan una semana y media de ser novios no oficiales, tienen que formalizarlo.- Solar tomo mis manos mientras me veía de forma cariñosa.- Ambos se quieren. En el tiempo que llevo en la escuela, nunca lo había visto así. ¡Qué suerte eh!

-Noona. . .- mis mejillas ardían.

-Estoy de acuerdo con Noona.- Jimin me miró.- Si él no lo hace, hazlo tú.

-No sé cómo hacer eso.-

-Dile lo que sientes, no es tan complicado.- me sonrió.- Vamos Taehyung, se que podrás.

-Lo intentaré.- suspiré.- De verdad que me gusta mucho.

-Lo amas.- Jimin dijo.

-No vale la pena negarlo.- golpeé mi frente con la mesa.

Tendría que hacerlo.

.     .     .

Estaba acostado en mi cama cuando escuché un pequeño toque en mi ventana. Mire a Jimin pero este estaba profundamente dormido como pulpo por toda la cama. Volví a escuchar el sonido y me dirigí a la ventana. Cuando la abrí, algo me golpeó la frente.

-Auch. . .- me quejé mientras veía el objeto a mis pies, era una piedrita.-¿Eh?- escuche una risita y mire hacia abajo.- Jungkook. . .-

Me sorprendí al verlo allí parado mientras reía en voz baja.

-¿Qué haces ahí? No se permiten que los estudiantes estén afuera a estas horas.-

-Vamos a dar un paseo.- puso sus manos en sus caderas.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora