☪21✡

4.6K 674 194
                                    

Jeon Jungkook

La desesperación me carcome por dentro. ¿Donde se metió Taehyung? Hacía ya varias horas que había salido del salón y nadie lo encontraba.

Me recosté en la pared mientras revolvía mi cabello. Necesitaba encontrarlo, lo necesitaba conmigo.

-Jungkook. . .- mire a mi lado y ví a  Eunha venir hacia mi. Había estado aquí desde que se enteró de la desaparición de Taehyung.-¿Todavía no hay nada de él?

-No. . .- pasé mis manos por mi rostro.- No sé donde más buscarlo Eunha. ¡No sé dónde puedo haber ido!-

-Ya tranquilo.- tomo mis manos.- Pronto deberá aparecer. No tuvo que haber ido muy lejos.

-No sé qué hacer Eunha.- me deslize por la pared.- Ahora tembien encontraron una supuesta pólvora negra en el cuarto de Taehyung. ¿Sabes que es eso?

-Si lo sé.- suspiró. La pólvora negra era usada mucho por los practicantes de magia negra. Era un delito muy grande tenerla.- No creo nada de eso. Ese chico no tiene la culpa de nada.

-¿Tú también crees eso?-

-¡Pues claro! Taehyung no es ese tipo de persona. Créeme, se leer muy bien a las personas y él no es una mala.

-Ire a buscarlo.- me levanté.- No me importa si debo estar 20 años, lo voy a encontrar.

-Ve a buscarlo. Yo seguiré aquí por cualquier cosa.- me sonrió.

Asentí y salí de la escuela. Era muy raro ver a Eunha cariñosa. Al parecer si estaba muy preocupada. Sonríe un poco al saber que en el fondo ella quería a Taehyung a pesar de todo. Silbe un poco y mi caballo llegó a mi. Me monte en el y comenze a recorrer los alrededores de nuevo.

"¿Donde te metiste Tae?"

Llegue a una colina mire a mi alrededor. Observé a lo lejos la torre del dragón. Era una zona prohibida por lo que no podía pasar. Por alguna razón sentí que debia ir allí. ¿Y si Taehyung estaba allí? ¿Y si estaba herido? No lo dude y baje de la colina para ir hasta allá. Había una densa neblina que comenzó a disiparse mientras iba pasando.

Pocos minutos después, logré llegar a la base de la torre. Subí mi mirada y observé la torre. Me baje del caballo y ajuste más mi capucha, hacía mucho frío aquí. Empeze a rodear la torre pero no encontraba alguna puerta por la cual entrar.

-¿Mmm?- escuche un ruido detrás de mí. Observé sorprendido como una entrada se comenzaba a crear. Me acerqué y observé sorprendido el interior de aquella torre prohibida.

Era una enorme escalera en espiral. Mire hacia atrás una vez más y me adentre en aquel lugar. Creé una llama de fuego y comenze a subir las escaleras.

-¿Donde estoy?- susurré al llegar a lo más alto de la torre. A final había una enorme prisión.

-Jungkook. . .- escuche una voz que provenía de alli. Me acerqué y observé sorprendido al hombre allí colgado.

-¿Quién eres?- pregunté sorprendido.

El desconocido solo alzó su cabeza y me miro. Me sorprendí al verme a mí mismo reflejado en aquellos ojos azules.

-T-Tu eres. . .-

-El dragón azul. . .- susurró.

Me quedé en shock al ver esa revelación. ¿Cómo es esto posible? Logré abrir los barrotes de la celda y entre en ella.

-¿Tú eres el dragón azul? ¿Cómo es eso posible? ¡Es solo una maldita leyenda!-

-Tal vez si tengas razón Jungkook.- me miro desde su posición.- Pero hay mucho más en esa leyenda de lo que crees.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora