☪8✡

4.7K 812 245
                                    

Su mirada hacia que me estremeciera por completo. Por más que intentará salir de ella, simplemente no podía. Sus brazos a cada lado de mi cabeza hacia que me sintiera más nervioso, a punto de estallar.

-¿Que hacías hablando con ese extraño​ princesa?- susurró cada vez más cerca de mi.

-Y-Yo. . .-

-¿Te gusta acaso?- negué rápidamente.

-E-Es mi a-amigo- sujete la tela de mi vestido más fuerte. Levantó mi mentón con una de sus manos.

-No me temas- susurro con su voz suave- Jamás te haría daño.- su rostro estaba cada vez más cerca.

¿Porque simplemente no podía apartar mi mirada de la suya?

Y entonces ocurrió lo que nunca me iba a imaginar.

Me beso.

.   .   .

-¿Quien eres Tú?- Jungkook pregunto. Su tono era tan frío que podría congelar al mismo infierno.

-Soy Kim JongIn- ¿Eh? ¿No era Kai?

-Ah si el nuevo- paso su mirada a la mía- ¿Y mi café?-

-Ehhh...-

-Yo se lo tire por accidente- parecía un poco avergonzado.

-Ah bien- movió su cabeza- Regresa a mi oficina Taehyung. No te permití gastar tu tiempo haciendo nada- se dió la vuelta y regreso a su oficina.

-¿Es tu novio o algo?- Kai alzó una ceja.

-No, es mi compañero- suspire frustrado- ¿Tu nombre no era Kai?-

-Es mi apodo. . .Pero como ese tipo no me cae, no se lo dije- alzó sus hombros.

-Pues nos vemos luego Kai. . .Ya sabes. Mi jefe se puede encrispar- ambos reímos.

-¿Te podré ver luego?-

-Claro- hize una pequeña reverencia- Nos vemos luego Kai.-

Cuando entre en la oficina de Jungkook, este estaba apoyado en su escritorio. Podía notar sus nudillos blancos y como pasaba su lengua por su mejilla. Su mirada era demasiado fría, me sentía asustado pero al mismo tiempo fascinado.

-Lo de antes. . .- me interrumpió.

-No me importa- cruzó sus brazos sobre su pecho- Con quien hablas o dejas de hablar no es mi problema.- sonaba más que se lo decía a si mismo que a mí- Quiero practicar algo contigo.

-¿Que cosa?- sentía mis palmas sudar.

-Sigueme- se paró frente a uno de los libreros y movió uno de los libros. Sorprendentemente, el estante se movió hacia a un lado, dejando a la vista un pasillo que conducía a algún lado.

-¿Que es esto?- ví como tomo una antorcha e hizo que se encendiera.

-Ya lo verás- el pasillo se cerró y solo alumbraba la luz de la antorcha. Comenzamos a caminar por aquel largo y estrecho pasillo, el único sonido era el de nuestras pisadas. Luego de unos dos minutos caminando, llegamos a una sala enorme.

En el medio tenía una mesa de madera rendonda, una chimenea grande, retratos de personas y en el techo, un mosaico de un dragón azul enorme.

-¿Que es este lugar?- susurré mirando a mi alrededor.

-Es donde práctico. Aquí practicaban los magos de mayor rango- dejo la antorcha en la pared. La luz del sol se reflejaba en el cristal hacia la habitación, dándole una iluminación casi mágica.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora