¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Un mes o quizás un año? El tiempo ya no corría para mí.
Desde que aquel portal se había cerrado, ya no quería saber más nada de el mundo.
Tal vez Jungkook había muerto, o estaba en otra dimensión. Nunca lo sabría.
Saber que él había muerto para protegerme era lo más que me partía el alma. ¿Porque lo hizo? ¿Porque no salto conmigo? Eran preguntas que me hacía día a día.
Ahora podía comprender a Taehee. Ver al amor de su vida morir frente a sus ojos.
La historia se había vuelto a repetir. Solo que esta vez los papeles se invirtieron.
Cerré aquel libro en el que escribía casi todos los días. Mire el paisaje a mi alrededor y suspiré. Acomodé mi capa sobre mi cabello mientras me levantaba del césped verde. Guarde el libro en mi bolso, monte mi caballo y comenze a cabalgar. Cerré mis ojos mientras sentía el viento contra mi rostro haciendo que mi cabello blanco bailará con el aire.
Me detuve en la punta de la colina más alta. Desde ahí podía observar el reino. Al ser de noche podía observar las luces del pueblo y de Magic Academy. . .
Hace ya un año que no estaba bajo el techo de aquella edificación. ¿De que valía? La persona que amaba ya no estaba en este mundo. A pesar que extrañaba a todos mis amigos, todavía no tenía la valentia de volver a verlos.
-¿Que debería hacer eh?- susurré mirando el cielo.
-Tal vez volver. . .- escuche una voz detrás de mí.
-Taehee. . .-
-¿Porque no vuelves Taehyung? Ya no eres culpable de nada. Además de que tus amigos te extrañan.
-¿Para que debería volver Taehee?- lo mire mientras me bajaba del caballo.- No quiero volver a pisar allí si él no está ahí.
-¿Tan débil eres entonces?- se acercó a mí.- Cuando JungJae murió me sentí igual que tú, pero no me deje al vacío. Luche para que la muerte de mi amado no fuera en vano y tú deberías hacer lo mismo.
Me quedé en silencio ante sus palabras. Aunque me costará admitirlo, el tenía mucha razón.
-¿Debería volver?-
-Claro que si Tae.- me abrazó.- Tus amigos estamos esperando por ti. Además que el director todavía quiere que estés allí.
-Quizas deba volver. . .- susurré.
-Ademas. . .Jungkook te está esperando.-
-¿Eh?- levanté mi cabeza.- ¿De qué hablas?-
-Logre sacar a Jungkook del portal luego de que desaparecieras de la nada.
La felicidad me invadió ante lo que escuchaba. Jungkook. . .Jungkook estaba vivo.
-Pero hay algo que tienes que saber. . .- Su voz sonaba lastimera.
-¿Quebocurrer Taehee?- Comenzaba a sentirme nervioso.
-Perdio la memoria Taehyung. Lamentablemente Taeyong borró sus recuerdos de después que llegaras a la escuela, por lo que no te recuerda.-
Mi corazón se estrujó al escuchar eso. Sabía que no todo podía ser tan bueno.
-Ademas, al parecer el alma de Taeyong y Jungkook están mezcladas. Y si no logramos sacar a Taeyong a tiempo de su cuerpo. . .El alma de Jungkook desaparecerá para siempre.
-¿Que puedo hacer yo Taehee? A pesar de ser un encantador no puedo hacer nada.
-Salva su alma Taehyung. Tu eres el único que puede lograrlo.
Mire sus brillantes ojos dorados mientras una fuerte brisa nos cubria.
Tenía que ser capaz de salvarlo. Taeyong no iba a ganar esta batalla.
-Lo haré Taehee. . .Salvare a Jungkook aunque muera.
Ví como sus ojos brillaron de orgullo.
-Asi se habla mi pequeño Taehyung.-
Solo espera Jungkook, amor mío, iré a salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...