☪22✡

4.2K 698 167
                                    

Tercera persona

Taehyung se encontraba en una celda en el calabozo en el fondo del castillo. ¿Cómo había pasado todo eso? ¿Cuando las cosas se tornaron así? El solamente había querido venir a la escuela a desarrollar su habilidad y termino envuelto en asuntos de magia negra.

Su cabello se había vuelto casi en su totalidad blanco y sus ojos casi eran completamente ámbar.

Escuchó el sonido de unas botas y miro rápidamente a la persona que se encontraba al otro lado de los barrotes.

-Taehyung. . .-

-Director...- susurró al ver al director Byun parado allí.

-¿Porque lo hiciste? Había confiado en tí.

-Yo jamás traicionaria su confianza.- lo miro dolido.- Se que no vale la pena decir que soy inocente ya que todas las pruebas apuntan a mi.

-¿Eres inocente Taehyung?-

-¡No tengo ni idea en qué estoy metido!- exclamó mientras las lágrimas bajaban por su rostro.- Pero no vale la pena decir nada, al final de cuentas me matarán como quiera.- escondió su rostro entre sus manos.Escucho como los pasos se alejaron poco a poco.

Era más que obvio que sería sacrificado. Taeyong había logrado su cometido.

Las horas iban pasando lentamente en aquella celda. Le habían traído alimento y agua.

"Jungkook, ¿Cómo estarás?" Se preguntó mientras se acostaba en un pequeño colchón que había allí. Las lágrimas volvieron a salir al recordar a todas las personas que había conocido allí.

Jimin, Yoongi, Solar, NamJoon, Kai, Eunha, Jungkook. Ya no los podría volver a ver. Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos.

"Hwasa, Hoseok, siento mucho no haber podido volver." Pensó en sus viejos amigos en aquella aldea. Su casa en la que solía leer sobre magia hasta quedarse dormido. Esperaba que aquel libro que había dejado a Hoseok lo cuidará mucho.

Espera. . .

"Tus memorias, algo que aprecias. Allí está el secreto."

¡El libro! Era una de las cosas que más apreciaba.

Pero, ¿Cómo podría llegar a él? Tenía que salir de allí y leer aquel libro.

Escucho unos pasos venir rápidamente por el oscuro pasillo.

-¡Taehyung!-

-J-Jungkook. . .- este sintió una presión en su pecho al observar al pelinegro frente a los barrotes.

Este miraba desesperado a todos lados hasta que observo la cerradura. Movió sus manos y aquella cerradura cedió, permitiéndole el paso al mayor que corrió a abrazar al menor con todas sus fuerzas.

-Tae, estás bien.- sollozó en su hombro mientras lo sostenía entre sus brazos.

-Kookie. . .- acarició su cabello suavemente mientras se separaba un poco y miraba su rostro.

-Te sacaré de aquí Taehyung. No puedo permitir que te arrebaten de mi lado.- sostuvo su rostro entre sus manos.

-Jungkook, estarías arriesgando tu vida.-

-¡No me importa! Yo te amo, si tengo que morir lo haré.- dijo decidido.

-Si están pensado en huir será mejor que lo hagan ahora.- ambos se sobresaltaron al escuchar una voz tras de ellos.

-Nayeon. . .- La chica sostenía entre sus manos un bolso.

-Vallanse ya. Los soldados llegarán dentro de una hora para llevarte a la hoguera Taehyung.- entro a la celda y tocó su mano.- Se que no fuiste tú quien me lastimó. Todo esto es obra de mi padre.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora