Ya había pasado mis días de castigo y por fin iba a poder volver a la escuela. Había extrañado tanto el ambiente de allá, estar solo no fue para nada placentero. Aunque todas las noches, Jungkook venía sin falta a hacerme compañia. Podíamos quedarnos hablando o simplemente disfrutar del silencio.
-¡Taehyung!- Jimin se me tiró encima, literalemente, cuando llegue a la habitación.- ¡Te extrañe taaaanto! ¡Era horrible estar solo!-
-Yo también te extrañe Jiminnie- le devolví el abrazo.- Para mi tambien fue horrible estar solo allá arriba.
-El señor Byun fue muy malo.- hizo un puchero mientras nos sentamos en la cama.
-No lo juzgo.- suspiré- Ahora soy sospechoso de usar magia negra, que bien.-
-No pienses en eso ahora mismo Tae, la señora Kim está loca.- rodó los ojos pero al instante me sonrió.- Me alegra mucho que estés bien, estuve tan preocupado. ¿Jungkook te dió mis cartas?-
-Sin falta.- sonreí más al recordarlo.
-Esa sonrisa. . .- me miro pícaro.
-¡Jimin!- me ruborize.
-Oh querido Taehyung, ponte cómodo que me lo vas a contar todo.-
. . .
Me encontraba de camino a mi clase cuando sentí una mano sobre mi hombro.
-¡Taehyung!-
-¡Kai!- sonreí al verlo frente a mi.- Cuanto tiempo.
-Tuve mucho trabajo, ya sabes.- rodó sus ojos- Me enteré de lo que pasó. Cuando fui a buscarte, ya te habían llevado a la celda de castigo.-
-Agradezco tu detalle Kai.- hize una pequeña reverencia.
-Kim Taehyung.- escuchamos una voz femenina. Cuando ví detrás de Kai, observé a Eunha caminando hacia nosotros con su actual cara seria.
-Princesa Eunha.- hice una reverencia- Un gusto verla.
-¿Tu quien eres?- pregunto a Kai
-Kim Jong In- alzó una ceja- Que carácter tiene la princesa eh.
-No me hables así.- frunció el ceño.
-Ay perdón princesa. ¿Quiere que me arrodille y le bese la mano?- dijo con falsa tristeza Kai.
Intentaba aguantar la risa al ver como la cara de Eunha se volvía roja de furia.
-Tienes tres segundos para irte de aquí si no. . .- la interrumpió.
-¿Que me va a hacer princesa?- sonrió burlón.
-Hare uno de los vientos más potentes que tengo y te juro que te mandaré al otro lado del reino en menos de lo que te des cuenta.- sonrió con arrogancia.
-Suena interesante.- le devolvió la sonrisa.- Nos vemos luego Taehyung, ya ves que las gatas andan sueltas.- y se fue de allí riendo.
-Imbécil. . .- oi que la princesa murmuró entre dientes. Estuvo unos segundos en silencio antes de voltear a verme.- Veo que estás bien.-
-G-Gracias por preocuparse princesa.-
-No lo hago.- se cruzó de brazos y miro a otro lado.- Este sábado se celebrará una cena real en el palacio, padre quiere conocerte.-
-¿¡QUE!?- "¿¡Estaba bromeando acaso!? ¿¡El rey!? ¿¡Conocerme!?'
-No grites idiota.- rodó los ojos.- No se de que te sorprendes, si es obvio que querrá conocer al compañero de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...