Mientras pasaban los segundos, más nervioso me ponía el hecho de que Jungkook no dijera nada.
-¿P-Porque. . .?- intente decir pero se me adelantó.
-¿Porque te ayudo?- ladeó la cabeza.- No lo sugerí yo, el director me obligó.-
-¿Porque tu?- su cara de incrédulidad me confundió más.
-Somos compañeros Kim.- rodó los ojos.
-¿Compañeros? Osea si se que somos compañeros de clase pero. . .- me interrumpió.
-Eres mi compañero mágico Taehyung.- cruzó sus brazos.- En esta escuela existe algo llamado Compañeros mágicos y tú eres el mío, para mala suerte.- rodó los ojos.
-¿Compañeros mágicos?¿Que es eso?-
-Tch, ¿Tengo que explicarte cada palabra o que?- me miro con fastidio.- Tu y Yo somos Compañeros. Te reconocí por el tatuaje en tu muñeca.-
-¿Tatuaje?- mire mi Muñeca derecha y verdaderamente había un tatuaje en ella. Era una rosa azul con la letra J en un costado.-¿Como. . .?- mire a Jungkook y este me mostró su Muñeca, era la misma rosa solo que con una T.
-Aparicio en el momento que nos vimos.- oculto su Muñeca en la manga de su uniforme.- Solamente te ayudaré a desarrollar tus habilidades, mientras tanto somos solamente desconocidos, ¿Quedo claro?-
-E-Esta bien.-
-Yo te buscaré cuando comienze con tu entrenamiento.- se dió la vuelta y camino lejos de mi, su figura desapareciendo en la oscuridad del pasillo.
Llegué a mi habitación todavía pensando en lo que pasaría de hoy en adelante. Jamás en mis diecisiete años me imaginaria que Jeon Jungkook fuera mi "compañero", todo era tan loco.
-¿Que te pasa Tae? Pareces desorientado.- Jimin peinaba su plateado cabello.
-Jimin,¿Tu tienes un compañero?- me senté en su cama.
-Sip, es mi mejor amiga.- me sonrió.-Su nombre es Solar.-
-¿Solar?- me sorprendí.- Ella es la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo, Hwasa.-
-¿¡Hwasa!?- me observo sorprendido.-Solar me ha contado mucho de ella. ¡Oh! Ahora que me estoy cuenta, tú debes ser el chico lindo de la aldea que ayudaba a las personas y animales, ¿No?-
-Ah...Si.- ambos reímos. El mundo era bastante pequeño.- Jimin. . .¿Que significa tener un compañero?-
-Hmmm, son algo así como "almas gemelas" pero no te confundas, no en el sentido amoroso. Solar y yo somos mejores amigos pero no nos gustamos. Tener un compañero es como tener a un amigo fiel a tu lado, inclusive pueden combinar sus habilidades. Es divertido.- me mostró su Muñeca, en esta había una bonita nota musical junto a una S.
-Y-Yo encontré el mío. . .-
-¿¡Enserio!?- puso sus manos en mis hombros.-¡Felicidades Tae!¿Quien es?-
-Jungkook.-la cara de Jimin en ese momento valió oro. Sus ojos pequeños se querían salir de sus cuencas mientras su boca pareció llegar al suelo.
-¿J-Jungkook?¿El mismo que yo conozco?-
-E-Ese mismo.- sonríe nervioso.
-. . .- se quedó callado por un momento para luego tirarse sobre mi.-¡Que suerte tienes Tae!¡Osea,Estamos hablando de Jeon Jungkook!¡El príncipe que todos desean!- me abrazó emocionado.
-¡Yah Jimin!- exclamé sonrojado.-P-Pero el dijo que seríamos desconocidos, solo me ayudaría a entrenar.-
-Ay Tae.- hizo un puchero.-Aprovecha todo lo que puedas. Jungkook es uno de los mejores hechizeros en toda la historia, además de muy guapo.- subió y bajo las cejas, haciendo que me sonrojara más.
-¡Park Jimin!- ambos reímos.- No digas esas cosas. ¿Como un príncipe se fijaría en mi?-
-Hey Tae eres hermoso.- me levanto de la cama e hizo que me mirara al espejo.- Eres súper carismático y energético, no dudo que Jungkook caiga a tus pies.-
-¿Te gustó Jimin?- pregunté en broma.
-Eres el amor de mi vida.- me respondió dramático.-Venga ya Tae, ya tengo a mi hombre, aunque el no me note.- recostó su cabeza en mi hombro.
-No estés triste Jimin. Te aseguro que llegara el día en que tengas a alguien que te corresponda.- sonreí.
-Eso espero.-
. . .
Las clases acabaron y yo me encontraba guardando mis cosas. Jimin no había venido ya que tenía una reunión con los de música sobre una presentación que harían pronto. Todos ya se habían ido del salón cuando termine de acomodar todo.
-¿Cuanto te puedes tardar en guardar unas cosas?- me exalte al escuchar la voz de Jungkook tras de mi.
-¡Jungkook! No me había dado cuenta que estabas aquí.- lo observé.
-Que distraído eres.- rodó los ojos.- Hoy iremos a practicar, por eso te esperé.-
-¿Hoy?¿Ahora?-
-No mañana.- mi miro irritado.-Avanza que no tengo paciencia. Además entre más rápido terminemos con esto mejor.-
-E-Esta bien.- en el fondo me dolieron sus palabras. Se supone que nos llevemos bien, ¿porque me trata así?-
Caminamos hasta llegar al patio trasero de la escuela. Era bastante alejado por lo que nadie nos podía interrumpir o yo podía lastimar a alguien. Dejé mis cosas en el suelo y voltee a ver a Jeon.
-¿Que haremos hoy?- pregunté.
-¿Que sabes hacer?- se cruzó de brazos. Intente no ver como sus músculos se notaban más por la camisa blanca, ya que se había quitado la chaqueta.
-E-Eh. . .Cosas sencillas. Ya sea curar a un animal o hacer algunos trucos con los elementos.
-Muéstrame.-
-P-Pero.-
-Te di una orden, muéstrame lo que sabes hacer.- su tono de voz se escucho más fuerte.
-B-Bien.- junte mis manos y me concentré.
Logré hacer que una pequeña llama de fuego tomara la forma de un carrusel, luego junte el agua para crear el cielo y algunos detalles en el carrusel, luego use tierra para hacer los cabellos de los caballos y el suelo, y por último con el aire hize que el carrusel comenzará a dar vueltas.Observé la reacción de Jungkook pero me di cuenta que estaba inexpresivo.
-¿Es enserio?- su voz sonaba irritada.-Eso es un truco que haría cualquier niño, ¿No sabes hacer nada más?-
-Solía hacer esto junto a otras figuras para divertir a los niños en mi aldea.-baje la cabeza apenado. Por la falta de concentración, el carrusel desapareció de mis manos.
-Tch. . .Eres un trabajo pesado.- rodó los ojos.- Solo no me causes problemas.
-E-Esta bien. . .- suspiró
Esa tarde, Jungkook no cambio su cara de irritación cuando le mostraba mis "trucos". Sentía que todo esto iba de mal en peor. No quería decepcionar a Jungkook, aunque no lo dijera, yo sabía que talvez el tenía un poco de esperanza en mi, después de todo éramos compañeros.
Mientras estaba en mi cama acostado lo decidí, iba a sorprender a Jungkook y daría todo de mí para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...