☪20✡

4.2K 710 231
                                    

-¿¡Cómo osas de querer escapar con otro hombre que no es tu prometido!?- grito mientras la jalaba por el cabello por los pasillos- ¡No saldrás de aquí hasta que yo te lo diga!- grito el rey mientras tiraba a su hija al suelo.- ¡Eres una desgracia para la familia!

-¡No le hagas nada padre por favor!- sollozó la princesa mientras le rogaba.- ¡Todo es mi culpa! ¡No le hagas nada a él!

El rey se acercó a su hija y la jalo del cabello.

-Tu nacimiento fue el peor error.- susurró con asco.- Ya verás como ese amorcito tuyo muere frente a tus ojos.-La tiró al suelo de nuevo. Salió de la habitación y cerró con seguro.

"JungJae. . .Amor mío." Sollozó en el suelo mientras se abrazaba a sí misma.

.   .   .

El hombre miraba el techo de su celda. Había sido arrastrado allí hace cómo dos días y encadenado a la pared. No le habían traído nada para comer, solo un pequeño vaso de agua en todo el día.

Escucho unos pasos provenir del pasillo. Cuando volteó, observó al rey mirarlo de entre los barrotes.

-Pensaba que eras un hombre de confianza.- dijo el rey con una mirada oscura.

-¿Ahora viene a hacerse un buen padre?- se burló el pelinegro.- Usted siempre a odiado a su hija. . .o mejor dicho hijo.

-¡No te atrevas a decir esas osadias prisionero!

-Taehee siempre a sido más poderoso que tú. Eres débil a comparación con él. Tienes miedo.- siguió diciendo.

-¿Débil yo?- este entró a la celda con un látigo en la mano.- Te voy a demostrar que tan débil puedo ser.

-Hmmm.- este río mirándolo a través de su fleco.- Hágalo, máteme, azóteme, no cambiará el hecho que amo y siempre a amare a Taehee.

-¡.   .   .!- levantó su látigo y comenzó a azotar al muchacho.

.   .   .

El pequeño cuerpo se encontraba en el suelo todavía sollozando.

-¿Eh?- está escucho como la puerta se abría.- Ki Joon. . .- se sorprendió al ver al príncipe allí parado.

Este no dijo nada y solo se acercó con dos bolsas de tela en sus manos. Se arrodilló a su lado y lo ayudo a sentarse.

-Come algo Taehee. . .- dijo mientras desenvolvía una de las bolsas. Esta contenía cosas para comer y agua.

-Hwang. . .- este puso un dedo sobre sus labios.

-Yo sé que jamás me amaste Princesa.- acarició su cabello suavemente- Solo quiero verte feliz. Y si eso significa que vallas con él y escapen, te ayudaré.

-Muchas gracias.- este tomo su mano y la beso suavemente.

El príncipe Hwang sonrió mientras le pasaba un poco de agua y comida.

-El rey pronto vendrá. Tenemos que apresurarnos.- se levantó del suelo y tomo su mano.

-Vamos. . .- asintió mientras tomaba una capa y se la ponía.

.   .   .

Ambos chicos bajaron al calabozo y se dirigieron a la celda del pelinegro.

-¡.  .  .!- esté tapo su boca al ver el estado del mayor. Estaba todo golpeado y demacrado. No había rastro del brillante y elegante hombre que era.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora