☪3✡

5.1K 793 415
                                    

Las clases pasaron lentamente, había prestado mucha atención a todas, además que hacía apuntes en mi libreta para estudiar después. Comenzaríamos a practicar con los elementos, algo que me emocionaba muchísimo. Agradecí demasiado que no hicieran pruebas, porque de seguro hubiera hecho explotar todo el salón.

No sé si fue mi imaginación o pude sentir la mirada de Jungkook en mi todas las clases. De seguro tanta magia me estaba volviendo loco. Un príncipe jamás se fijaría en alguien como yo.

Como las clases habían acabado, me dirigí con Jimin al patio. Nos sentamos en un área donde no había nadie, cosa que agradecía muchísimo.

-Las clases fueron muy aburridas.- Jimin dijo con pesadez.

-Para mi no lo fue. Jamás había tomado clases de magia, siempre estudiaba por mi cuenta.-

-Oh cierto.- suspiro.-Creo que preste más atención a Yoongi que a la clase.

-¿Te gusta Min Yoongi?- alze una ceja. Observé cómo sus mejillas se coloreaban de un fuerte rojo y miraba para otro lado.

-No es como si un conde se fuera a fijar en un simple bailarín como yo.- resopló.

-No digas eso ChimChim.- lo rodee con mis brazos.- Eres un chico que llama la atención, no dudo que Yoongi te haya mirando alguna vez.-

-No digas esas cosas Tae.- se sonrojo más.- El siempre ha sido el amor de mi vida, pero quedará solamente como una fantasía.-

-Mi pobre ChimChim. Deberíamos comer helado mientras vemos películas dramáticas.- ambos reímos.

Hablamos por un rato más hasta que Jimin se tuvo que ir a la biblioteca a buscar algo, yo decidí quedarme un rato más aquí. Ya estaba cayendo el sol y creaba un paisaje hermoso. Me levanté del suelo y mire para todos lados para ver si no había nadie. Saque mi varita de la mochila con precaución, quería practicar un poco y siempre lo hacía a esta hora.

"¿Que debería hacer que no sea peligroso?" Pensé.

-¡Ya se!- moví mi varita suavemente mientras creaba un remolino pequeño remolino de aire frente a mi. Empeze suavemente a hacer que varios colores se unieran a este mismo para hacerlo más majestuoso.-¡Whoaa! Por fin me salió.- sonreí.

Parece que hubo un momento donde perdí mi concentración y el remolino comenzó a hacerse más potente.

-¡Ay no!- exclamé y trate detenerlo pero parecía que eso solamente hacía que se volviera mas potente. Inclusive podía comenzar a sentir como me jalaba a mi mismo.-¡Esto no puede estar pasando!-

Comenze a luchar por intentar detenerlo pero en una de esas provocó que me fuera hacia atrás. Pensé que me golpearía con el suelo pero solamente me sentí golpear con algo más suave y algo rodear mi cintura.

-¡Detente!- una ronca voz dijo y el remolino se detuvo de golpe, desapareciendo en el aire.

Subí mis ojos lentamente y observé un cuello blanquecino junto a una marcada línea de mandíbula. Esperen. . .¡Estoy en brazos de Jeon Jungkook! Me sonroje fuertemente y pude sentir como mi cuerpo se tenso completo, tal parece que el lo sintió porque volteo a verme.

-¿Estas bien?- ¿Me esta hablando?¿A mi? O dios creo que voy a morir.

-S-Si. . .G-Gracias.- salí de sus brazos rápidamente.

-¿En que estabas pensando cuando hiciste un remolino en medio de la escuela?- se cruzó de brazos.

-E-Eh, estaba practicando.- mordí mi labio.

-Me comunicaron que no tienes ninguna habilidad, ¿Y te pones a practicar sin supervisión?¿¡En que estabas pensando!?- frunci mi ceño ante lo que dijo.

Magic Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora