-¿Puedes dejar de ver todo como un idiota?- escuche la voz de Jungkook a mis espaldas. Habíamos estado paseando ya como dos horas y todavía me seguía sorprendiendo por la belleza del pueblo.
-Es que todo es muy hermoso- hize un puchero.- Tu has vivido toda tu vida aquí y yo apenas puedo creer que estoy aquí.-
-Que cursi- rodó los ojos- Eres tan infantil-
-¡Oh vamos Jungkook!- me voltee a verlo- Hablas como si hubieras tenido una infancia horrible.- apretó sus labios en una fina línea.
-No tuve una infancia mala, pero me gustaba más estar encerrado cumpliendo mi deber como mago- lo mire incrédulo.
-¿Como puedes preferir estar rodeado de libros que estar jugando por ahí?- me cruze de brazos. En ese momento una idea vino a mi. Me acerque a el y golpee su brazo- ¡Atrápame si puedes!- comenze a correr.
-¡Tienes que estar bromeando!- me miraba sorprendido. Solamente le hize una V con mis dedos y comenze a correr. Oí que murmuró algo de "Lo voy a matar" y comenzó a correr detrás de mi.
Mientras corríamos por la ciudad, las personas se nos quedaban mirando. Unas sorprendidas, otras curiosas y algunas de ternura. Seguimos corriendo hasta llegar al principio del bosque, donde me tiró al suelo.
-Te atrape- nos quedamos en silencio mirándonos y después comenzamos a reír fuertemente.
-E-Eso fue divertido- intentaba recuperar mi respiración.
-¿Porque lo hiciste? Me tenía que ver ridículo haciendo eso- me miró pero aún no borraba la sonrisa de su cara. Estábamos acostados en el pasto mientras nos mirábamos.
-Estas riendo y eso es lo que me importa- levanté los hombros- Viste que no es tan malo sacar un poco de tu lado infantil a veces-
-Ugh. . .- miro a otro lado.- Está anocheciendo y tenemos que volver.- se levantó y me tendió una mano, la tomé y me ayudó a levantarme del suelo.
Mientras íbamos de vuelta a la academia, escuche una dulce voz que gritaba a lo lejos.
-¡Jungkook!- era una hermosa chica de cabello negro. Antes de que pudiera predecirlo, se lanzó a los brazos de Jungkook y lo abrazó.- ¡Tanto tiempo sin verte Jungkook!
-Igualmente Nayeon- le sonrió levemente- ¿Que haces aquí?-
-En una semana entraré a Magic Academy, ¿No te parece genial?- parece que se percató de mi presencia porque me miro curiosa- ¿Quien eres?-
-Kim Taehyung- hize una reverencia.
-Me gusta tu cabello.- sonrió levemente- Mi nombre es Nayeon, un gusto Taehyung~-
-Igualmente-
-Nayeon, tenemos que irnos. Me alegró verte- dijo Jungkook.
-Esta bien no te preocupes- dió un beso en su mejilla. Después se acercó a mí y me dió uno también. Me quede ahí sorprendido, esta chica era rara.- ¡Hasta luego! Espero verlos cuando llegue- se alejó sonriendo.
-Eso fue extraño- dije mientras retomabamos nuestro camino.
-Ella es así. Ha estado enamorada de mi por años a pesar de que siempre la eh rechazado- sentí una molestia recorrerme ante esa declaración.
-Enamorada eh. . .- susurré. En todo el camino no dijimos nada más hasta que llegamos a los dormitorios.- ¿Duermes aquí?-
-No- se recostó en la pared- Sigo durmiendo en mi castillo-
-Las ventajas de ser príncipe eh- reí- Gracias por el día de hoy Jungkook.- dije sinceramente.
-No eres tan idiota después de todo- me sonrio de vuelta- Nos vemos mañana en clase.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [KookV]
FanfictionUn enorme misterio comienza a rodear la prestigiosa escuela de magia "Magic Academy". Taehyung es aceptado en esta academia a pesar de ser solo un inexperto hechizero que ama ayudar a los demás. Unos extraños sueños comienzan a adueñarse de su cabe...