---¿Me concede este vuelo, señorita Dickinson?--- di una corta mirada a su mano ya extendida frente a mí. ---¿O tienes miedo a volar conmigo?--- entrecerré la mirada a sus anteriores palabras poniendo luego mi mano sobre la suya cogiéndola con fuerza.
---No te tengo miedo---le dije entre una pequeña sutil sonrisa. Sus labios y mirada se entrecerraron y de repente sonrió totalmente divertido.
---No debiste haber dicho eso en realidad--- esta vez él presiono mi mano con algo de fuerza para luego solo comenzar a caminar y dirigirnos hacia el jet. Se detuvo en el primer escalón de la escalera gris.
---Seré el piloto.--- mis ojos se abrieron de par en par unos segundos para luego tratar de negarle con sutilidad pero fue solo algo torpe lo que conseguí. ---Crees que no puedo hacerlo--- una semisonrisa se dibujo en su rostro al tiempo que me observaba puramente.
---No dije eso. No he dicho nada sobre eso--- dije rápidamente algo nerviosa.
---Pero has pensado que no puedo hacerlo. Y lo hare--- su voz fue totalmente determinante y su mirada de repente se volvió algo intensa pero fue una intensidad diferente a la que antes había visto en él, su mirada y él de a poco se mostraron totalmente excitados. Y yo me sentía algo más que nerviosa pero no sentía miedo y eso era lo que realmente él quería que sintiera, no sé por qué, pero quería que sintiera por un momento algo de miedo por él.
Subimos por la gris escalera hasta llegar arriba, dentro del Jet pero no di ni una mirada alrededor cuando él aun tomando mi mano me jalo hacia el lado izquierdo entrando enseguida a la cabina, creo que hacia se le podía llamar, estaba allí dentro un chico moreno vestido como todo un piloto quien al ver a Thomas se paró de lugar saludándole y luego a mí.
---Quiero encargarme del vuelo--- le informo, el chico le asintió sonriente cuando volvieron a intercambiar algunas palabras mas y no les había escuchado por qué sinceramente estaba inmersa en mis pensamientos que de repente comenzaban a gritarme que esto no estaba bien. No había mencionado en estas semanas nada de vuelos, nada de que él supiera pilotear algo como esto o es que simplemente no lo sabía.
Me observo indicándome que me sentara en un asiento que estaba en una de las esquina del lugar que aun lado tenía un pequeño ventanal por el cual se veía claramente hacia fuera. Thomas se detuvo enfrente de mí, yo ya sentada me indico que me pusiera el grueso cinturón negro y luego sus manos sujetaban unas tipo orejeras que eran de un material consistente de arriba y que tenían unidas de un lado un cable negro el cual desparecía en un pequeño orificio de borde negro en el techo del lugar. Él mismo se encargo de ponerlas sobre mi cabeza y asegurarse de que quedaban bien cada una sobre mis orejas.
Se alejo de mi volviendo al lado del chico que había nuevamente tomado su lugar en uno de los asientos grises y luego Thomas le acompaño en el vacío que estaba a su lado. Hizo lo mismo que a mi anteriormente. Podía observarle claramente desde esa esquina y eso me hacía sentir algo más relajada, estaba mucho más nerviosa que antes y no tenia porque.
Pasaron solo unos cuantos minutos en los cuales observaba a Thomas hablar con él chico cuando comenzó un ruido algo bajo, mi mirada recorrió el pequeño lugar allí llevando luego mis manos sobre mis orejas y sacando lo que le protegían y el ruido era muy similar al que había escuchado hace unos minutos cuando estábamos fuera. Puse enseguida nuevamente las cosas sobre mis orejas presionando algo con fuerza, es que el ruido era realmente molesto aun que estuviera siendo reprimido en mis odios por estas cosas.
Sus manos se movían sobre ese tablero lleno de botones, interruptores y unas cuantas palancas. Sentí como mi pulso se acelero y como todo mi cuerpo entraba en una pequeña angustia personal cuando me di cuenta que literalmente estaba moviéndose el enorme Jet. Trague con algo de dificultad al tiempo que mirada a Thomas y notaba su concentrada mirada enfrente y luego nuevamente como una de sus manos se movía para presionar algo encima del tablero y luego como esta misma mano se dirigía sobre él dándome cuenta que allí también habían botones y interruptores, luces que parpadeaban o algunas que se mantenían prendidas. Note la leve velocidad que había tomado el Jet y solo pensaba en que cualquier momento despegaría y Thomas estaba encargado de eso. Ambas de sus manos de repente se movieron enfrente de él tomando el timón.
ESTÁS LEYENDO
Mía & Para Siempre
Genç Kurgu"Suele pasarme que cada cosa que me interesa, la quiero mía y para siempre, Allison". Me dijo en un murmuro. Su voz fue diferente esta vez. Algo más baja y rasposa, produciendo una cosa nueva dentro de mí hacia él. "Y tú eres una de ellas."...