Layannah Mikaelah

576 53 23
                                    

¿han pensado alguna vez cuando odian su vida? ¿Por que están aquí? ¿Por que les toco esta vida? O han dicho esto, Quiero Morirme, no sirvo para nada.
He pensado estas cosas muchas veces, siempre pasan por mi cabeza y llegue a la conclusión en que no quiero morirme, quiero seguir viviendo, pero no me queda nada, estoy sola en este mundo, solo sirvo como su objeto, como objeto de ellos.
Mi nombre es Layannah Mikaelah, y tengo 16 años y esta es mi historia, esta es mi vida, este es mi infierno!
Ahora estoy en un cuarto oscuro, encerrada, no se como es que puedo escribir esto!
Ojalá que alguien lo lea y pueda ayudarme, yo no quiero morirme y aunque ya no tenga nada quiero seguir viviendo, superar todo, olvidarlo todo, no volver a sufrir nunca mas, pero ese es mi destino, así está destinado a hacer, para eso estoy aquí, para sufrir, para ellos, eso es para lo que sirvo. Ni tan siquiera sé porque, ¿por qué a mi, ¿por qué yo? ¿ no he hecho nada para merecer esto pero, es que así esta destinado, esto es lo que pasa cuando eres una niña no deseada.
Muchas chicas de mi edad ya se hubieran suicidado, créanme, eso a pasado por mi cabeza, y eso no ha funcionado. No, al menos para mi mala  suerte no!
Nadie me cree, ni mi madre, ni mi mejor amiga, creo que ella no es mi mejor amiga! Me ha dado la espalda muchas veces.
Eso no es lo que los amigos hacen ¿cierto?
Todo el mundo cree que estoy loca, pero la única manera de comprobarlo, soy yo! ¡Yo tengo la prueba! ¡O yo lo soy!
Estoy muy asustada. No se que hacer, tal vez estos sean mis últimos días con vida, no se cuanto tiempo me quede.
Mucha gente estaría pensando que soy una tonta, por dejarme! Pero no es fácil y las cosas podrían ponerse peor
Miro al piso y lo único que veo es un liquido rojo, ese líquido esta en m cuerpo, en mis manos, en mi cara. Intento recordar, cada cosa que paso ayer, pero me es imposible recordar, llevo contando los días, llevo 10 días con 5:42 hrs, no se que hora es, ni el dia, pero supongo que es Miércoles, la ventana esta sellada con tablas pero lo que puedo ver entre el espacio de las tablas son las 6 de la tarde, se ve el atardecer, el no debe tardar en llegar, en unos minutos el estará aquí! 
Les contare a cerca de mi infancia y como termine aquí, encerrada, pero para eso necesitare escribir varias hojas, todo es una historia muy larga y todo mas o menos comenzó...
A los 3 años mi padre falleció, el estaba enfermo, un día, estaba en la sala viendo la televisión, yo estaba en mi habitación, cuándo veía a travez del barandal, como mis padres peleaban, discutían por una cosa, entonces  mi mama seguía gritándole, ella estaba en la cocina, y el en la sala, cuando de repente, mi papa no dijo ni una sola palabra, parecía que lo ignoraba, se empezó a poner morado y segundos después, su corazón se detuvo. Yo ¿como sabría de estas cosas? Si solo tenia 3 años!! Baje y me sente en la sala con papá! Y le dije
-papi, ¿ya vas a dejar de pelear con mamá?
- el solo esta ignorándome, ¡ya no tiene nada que decirme!
- Mama, el está dormido. Se durmió.

Ella se acercó a verlo y empezó a checar su pulso.

- El no esta dormido! ¡No va a despertar nunca!
-  mamá, ¿el ya no va a despertar? ¿Jamás?
- tú lo mataste, Tú, todo es tu culpa, por ti estábamos peleando, tu siempre tienes que arruinarme la vida.

Me fui a mi cuarto llorando, estaba muy triste.
El me dejo en este mundo con mi mamá! ¡Ella nunca me quizo!
Ella siempre me decía que yo era una asesina, me decía cuánto me odiaba, todos los días! 
Ella siempre se sentía tan sola que un día se consiguió un novio, un novio, lo cual nunca me agrado, lo odio!

El ya viene, tengo que esconder este libro.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora