Trouble

74 6 1
                                    

Cuando llegue a la casa, mi madre me empezo a regañar

- el director llamo para decidme
Que estas suspendía, que te peleaste con una chica. DIME ¿ PARA ESO QUERIAS IR A LA ESCUELA?
Pinche escuincla.

- mamá  solo me estaba defendiendo ella empezó créeme.

En eso llego el, y mi mamá le contó todo.

No querrán saber lo que paso después, solo me regaño y ese tipo de cosas, así que me fui a llorar a mi cuarto, Ethan, me había  traicionado, el era de la misma bola de niños que me estaban molestando, no se como pude ser tan ciega, Ethan es el niño de la linda sonrisa que les había platicado, así conocí a Ethan.

Al día siguiente, salí de mi casa, y fui a buscar algo de trabajo temporal, así que fui, al mercado, y ayudaba a la gente con sus compras, también limpie las ventanas de los carros, repartí algunos volantes y gane algo de dinero, después de un largo día, me fui a encerrar a mi cuarto, y no salí de ahí, estuve comiendo, sandwich que compre en una tienda, y una banana para la cena.

Ya no quería ir  mañana a la escuela
Todos iban a seguir molestándome y hablando cosas sobre lo que pasó, seria una situación súper incómoda,

Así que tome la decisión de ignorar a todos! Y no darle tanta importancia.
Me desperté temprano para irme a la escuela.
Entre a la escuela y todos seguían hablando, y susurraban. Pero los ignoraba,
En mi casillero tenia muchos papelitos pegados.
Solo los tire todos no leí ninguno,
Llegue y me senté en una mesa de las del fondo, por que el asiento del centro era de Susi.
¡Qué importa! Solo es un estupido lugar
Así que estaba leyendo un libro, y luego Ethan se acerco a hablarme pero lo ignore, no quería hablar con el ni con nadie.

En eso llegaron los chicos pesados, Susi, Mindi y el profesor.

Empezó a dar la clase, mientras que recibía muchos mensajes en papelitos de Susi, los tire a la basura,  no iba a leer semejante basura como ella.

Estaba harta, pero tenia que ser fuerte, esto no es lo peor, he pasado por cosas peores.

En el recreo fui a la café, y ahí estaba Ethan, y se me quedo viendo, obvio no iba a hablar con el, así que me fui de la cafetería, y me senté en la misma banca.

Después de un día tan cansado, y de que Ethan me intentará hablar mas de 1000 veces, solo pensaba en dormir, ya que no había dormido bien estos días.

Pero era imposible poder dormir con los gritos en casa, si tan sólo pudiera dejar de existir, total a nadie le importo, ni mi mama, mi mama siempre me ha odiado.
Si yo me muriera, no pasaría nada, nadie se daría cuenta, por que nadie se preocupa por mí, a nadie le intereso, no tengo ningún motivo para vivir, y si sigo con vida es por que soy una estupida, una buena para nada, como dice mi mamá y ni suicidarme puedo.
Tantos intentos fallidos, soy una fracasada.

Pero no dejaba de pensar en Ethan, el es tan guapo, pero después de lo que me hizo, no hablare con el nunca, todos son iguales y yo una mensa por creer que el era diferente.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora