- pero tenemos que...
- No, ya te dije que no quiero. Por favor. Solo olvídalo.
- pero no podemos olvidarlo así nada más.
Somos novios!- y eso que?
- pues que tenemos que hablarlo. Es algo que los novios hacen.
- pero no estoy lista, no puedo.
- si me quieres entiéndeme
- te quiero, pero no puedo entenderte
- esto no va a funcionar
- te prometo que voy a cambiar, sale, pero no te pongas, así, ¿quieres hablar?
En ese momento pensé en abrirme, y ya saben hablar y así, pero no puedo, espero nunca tener que hacerlo, si no esto va a terminar.
Pero para todos es difícil hablar sobre temas delicados y tienes que encontrar maneras en las que las puedas decir sin herir a las personas o que no se enojen.- ¿te acuerdas que ayer te dije que no tenía miedo a nada? Bueno pues si tengo miedo.
- Tranquila, entiendo que tengas miedo, muchos también tienen miedo en la primera vez, es algo normal.
- ¿tú ya no?
- bueno estaba más chamaco tenía 14, pero fue x. Mejor no entremos en detalles, no pasa nada, no te mueres por eso, y no te preocupes estoy preparado si eso es lo que te preocupaba!
- no, no tanto eso, y ¿por qué tienes eso?
- hace tiempo los compre pero no los he usado, no he tenido la oportunidad de usarlos.
- eso es raro 😶
- pero mejor hablemos de otra cosa
- quiero que me des otro de esos!
- no, no voy a darte otro.
- podría intentar olvidar, si me das uno, solo uno.
- de acuerdo toma. Pero no deberías hacerlo
- ¿y? Tú también lo haces, yo también puedo, y luego tendrás que comprarme más.
- no, este será el último y tendrás que prometérmelo.
- de acuerdo.
Después fuimos y estuvimos caminando.
- oye ¿no quieres un Helado? Yo invito
- no gracias!
- segura, no quieres uno de Limón?
- está bien.
En eso sonó su celular
- si quieres pídelo voy a atender la llamada
-Hola ¿qué pasó?
-como vas con lo del plan?
- aun no, siento que todavía no es el momento.
- pero tiene que estar listo ya!
- dame tiempo, necesito ver que sea seguro y que de verdad está... ya sabes para realizarlo, y la lo he pensado bien acerca de lo que me dijiste el otro día, Mi hermano igual va a querer pero no puedo permitirlo.
Esto es solo entre tú y yo!- bueno no me importa si tu hermano quiere o no pero se tiene que llevar acabo ya dije.
Fin de la llamada
- ¿Qué tal esta tu Helado?
-frío❄️😛
- jaja pues los Helados son fríos
- obvio, será mejor que ya me valla, ya se está haciendo tarde, Gracias por la comida y el helado.
- ¿Segura que no quieres venir a mi casa?
-No, Gracias.
- ven, no va a pasar nada, sólo estamos tú y yo. Y te puedes quedar en el cuarto de las visitas.
- Gracias pero no! Mejor nos vemos otro día, Sale.
- okay Adiós!
Llegue a mi casa y no podía seguir dejando de pensar en lo mismo una y otra vez, solo quería huir para siempre y no regresar nunca.
Pero si él dice que "me quiere", entonces va a entenderme y esperar. O quizás nunca pase eso pero eso no es algo fundamental en una relación.A veces suele ser un poco insistente, es una persona de un carácter fuerte.
Probablemente lo vea mañana otra vez.
No iría a la escuela mañana tampoco por qué me sentía mal, sentía de nuevo ese dolor y recordar cosas que no quería recordar me hizo mal, en cualquier momento puede manifestarse eso que está dentro de mi, casi exploto con Ethan.
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...