Me escondí entre las plantas, pensando que lo perdería de vista, pero me di cuenta que se me había caído el peluche.
¡No puede ser!
En ese momento vi como el agarro el peluche, y se dirigía justo hacia donde yo estaba escondida, solo cerré los ojos y cuando los abrí, ya estaba en sus brazos, intentaba zafarme de el, le daba patadas, hasta que me dejo caer, y salí corriendo.
De repente desperté, estaba en mi cuarto, creí que todo había sido una pesadilla, pero el estaba ahí.A la mañana siguiente, tenia que prepararme para ir al colegio, ya estaba lista para recibir esa mala nota.
En cuanto la maestra me dio el examen, creí a ver visto un 0 pero tenia un 5, que podría ser peor.
Saliendo de clases la maestra quería hablar conmigo, acerca de mí comportamiento y como era diferente hacia mis compañeros, mis malas notas.
Pero yo no quería hablar.
Así que me empezó a preguntar como era mi vida, que hacia, que me gusta, como es mi casa, quienes viven en ella y ese tipo de cosas- en mi casa solo viven mi mama y mi padrastro, a veces me quedo hasta tarde en la biblioteca, luego llego a mi casa, y me ducho, ceno y me duermo, mi casa es pequeña, de dos pisos y de madera, solo hay 3 cuartos arriba, el mío, el de mi mama y el baño
Abajo hay una sala, la cocina y un comedor para cuatro personas, pero solo somos tres, cerca de mi cama hay una ventana, me gusta por que puedo ver las estrellas.- ¿y tu padre biológico?
- ammm... Él murió cuando yo estaba muy pequeña, estaba enfermo.
La maestra dedujo que todo esto se debía a que no superaba la muerte de mi padre, pero no era por eso.
Trataba de decir lo menos posible.
Temía a que si decía algo me fuera peor.
Estaba asustada, aunque no lo aparentaba, podría aparentar muchas cosas.
Así que la maestra pediría una cita con mi mama, lo cual eso era malo, por que ella odia que la llamen de la escuela, y mas el, así que la tortura me esperaba en casa.Trate de convencer a la mis para que no lo hiciera, pero me fue imposible, lo único que quería, era menos problemas en mi casa.
Mi mamá fue a la escuela, creía que la maestra estaba loca.
Una charla de varios minutos, al final mi mamá termino sacándome de la escuela, y me dijo que nunca iba a volver a la escuela, pero yo le rogaba por ir a la escuela, preferiría 7 horas en la escuela, a que el infierno en mi casa.
Finalmente se decidió meterme a una nueva escuela, esa que ya les había mencionado anteriormente.También le había mencionado acerca de ropa nueva, por que no tenía ropa, la ropa es muy cara.
Asi que una señora de una de las casas donde trabaja le regalo 2 blusas, 2 suéteres, un pans, una falda y una manta.
Algo es algo, yo solo me conformaba con que tuviera algo de vestir
La próxima semana seria mi primer día en la nueva escuela.
Al fin!!
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...