Infierno

38 2 0
                                    

Me sentía Fría, Helada como un Cubo de hielo,
Como una persona en la Antártida, pero a la vez sentía calor, caliente como el sol.

Estaba aterrada al mismo tiempo, no sabia que hacer, si no me hubiese ido antes, no puedo imaginar que hubiese pasado, probablemente, hubiese explotado, eso que se apodera dentro de mi, se hubiese manifestado, y no me imagino la manera en la que se hubiera manifestado, hace tiempo que ya no está y que no se manifiesta, pero pudo haber pasado, El no tiene la culpa de nada pero yo sí.

Y es ahí donde sentía miedo, sentía un infierno, mi infierno, todo lleno de fuego y sangre, sufrimiento y dolor, algo que me mataba lentamente, y se había ido había regresado.

No tiene nada que ver con el pero sí conmigo.
No puedo aceptarlo, no puedo tenemos que olvidarnos de eso.
Eso no puede pasar.

Ahora no sé que hacer, no puedo, no, no puedo dejar de olvidar el infierno, sentir dolor, pero no es su culpa.
El no tiene idea, no sabe nada y no tiene por qué.

Hay un tema, pero la verdad no sé qué pasaría si se entera, no seria lo mismo, creo que ya no seriamos nada, por qué... ¿quien querría a una chica así, una chica con un horrible pasado?
Habiendo tantas chicas bonitas, dulces y sin un infierno como el mío.

No voy a poder ocultarlo para siempre,  dicen que tarde o temprano la verdad sale a la luz ¿no?
Pues la verdad cuando ese día llegue voy a perder a todos, y me quedaré sola, si mi madre Nadia va a hacerlo.
Estuve intentando dormir, pero me resultaba algo imposible, la verdad, por qué no podría dejar de pensar.

A la mañana siguiente, me alisté para ir al colegio, me puse otra blusa otro pants y el mismo suéter de siempre tome mi mochila, donde solo cargaba una libreta una pluma.
Y tomé mi bici vieja, que se la encargaba a la señora del mercado, y me fui al colegio.
Había pensado en muchas cosas menos en ...
en lo que pasaría el día de hoy, no contaba con eso, y no, no hablaba de las faltas, tareas y maestros.
Creo que saben a qué me estoy refiriendo🤔

Entonces iba camino a la escuela, al llegar a la escuela, iba a ir camino a mi casillero, pero me acorde de algo, mejor decidí ir al baño pero me acorde de otra cosa, ya no sabía qué hacer.
Y dije pues no me tiene que importar, así que primero fui a mi locker, dije despejado, y luego pase al baño y estaba todo despejado también, pero sabría que el salón no lo estaría.

Entre al salón y me senté en la mesa del fondo. Ni tan siquiera sé por qué vine, si no me siento bien.

En ese momento llego Jackie con Ethan, y la verdad se veían muy felices.
Ethan volteó a verme e intente ignorarlo por completo.

En eso llegó el profesor, y empezó a dar una aburrida clase de historia, la verdad no se me había quedado nada, intentaba poner atención pero no podía concentrarme, no podía, en casi ninguna clase.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora