Cita con Damian

43 4 0
                                    

Damian ( daymien) comenzamos a Salir más seguido, nos veíamos más frecuente.

Yo creo que solo duramos un mes.

1 semana en que nos conocimos
Luego la otra semana éramos como ligue.
Y la unas 3 semenas empezamos a salimos.

Fuimos al parqué y compramos unos helados.
Pero era raro por que no conocía casi nada de el.

- ¿y vives solo?

- no vivo con mi hermano

- y por que no me cuentas mas sobre ti para conocerte mejor.

- amm ¿no quieres otro helado?

- No, Gracias estoy bien asi.

- ¿y tus padres?

- amm no hablemos de eso.

- ¿y donde vives?

- suficientes pregunas

- oye no se nada sobre ti, solo se tu nombre y tu edad.

- yo tampoco se mucho sobre ti

- Amm... Es verdad pero sabes mas cosas que yo de ti.

- lo sentía muy raro, pero siempre pensé que probablemente había pasado por un problema  o algo así, y no le preste mucha importancia

- después seguimos caminado, y no dejaba de decirme lo bonita que era, eso fue un poco incómodo y fastidioso, y me empezó a contar sobre el fut y ese tipo de cosas.
Después me dijo que me invitaba al cine, seria mi primera vez en un cine, nunca he ido a uno

- ¿De verdad? Nunca he ido al cine, yo no...

- ¿vamos o no?

- no tengo dinero suficiente para poder pagar la entrada.

- Ash, esta bien yo lo pago.

Por un tiempo me fui de la casa de Jackie, por que tuvimos un problema
El problema fue que me di cuenta que lo de Jackie  y Ethan era todo una mentira de Jackie, entonces Ethan empezo a salir conmigo pero Jackie se enojó con el y asi, yo estaba en medio de la Situación, asi que nos distanciamos un poco pero después "volvimos a llevarnos" o algo así.

Ella quería que le contara de ese chico con el que salía, y la verdad no le dije mucho.

- ¿ese chico vive solo verdad?

- si, ¿como sabes? ¿Lo conoces?

- mmm, no, solo he oído de el.

- ahh, sabes, no se mucho de el, es muy frío, y así, casi no me cuenta mucho de sus cosas, solo de lo que le gusta, como el Americano y las películas.

-  supongo que así son los chicos, No te preocupes por eso.

Yo nunca había escuchado de el, y no se como Jackie si, ahh pero le dijo que si conocía a Jackie cuando nosotros nos conocimos, casualidad rara.

Tenia un teléfono, y por ahi nos mensageabamos.

Despues fuimos al cine, La película estaba horrible, solo había gente que se mataba entre si, peleas y así.

Después caminamos por la Plaza, no dejaba de hablar de la película que habíamos visto.

Luego nos sentamos en unas bancas, a fuera de la plaza, y me agarro, y solo me beso.

Y yo solo me quede confundida.
No lo se, un chico guapo me beso.
Pero la verdad siento que ser guapo no lo es todo.

- amm sabes que... Debo irme a casa, tarea que hacer, nos vemos luego Damian.

- Okay adiós.

nunca habia estado en una relación, y la verdad no sabia si eso era normal, Jackie decía que si era normal, pero en la tv y en las películas no se ve de esa manera, mi relación es muy fria, bastante diría yo.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora