¿Que me pasa?

99 10 3
                                    

El  otro dia desperte de mi cama, y todo estaba lleno de sangre, estaba muy muy asustada, llame a mi mamá, mamá estoy toda llena de sangre que me pasa,  no se detiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El  otro dia desperte de mi cama, y todo estaba lleno de sangre, estaba muy muy asustada, llame a mi mamá, mamá estoy toda llena de sangre que me pasa, no se detiene.
Sangre salía por mis piernas, se resbala, salía de ahí, estaba muy asustada!

En ese mi mamá me regaño

- te pones a lavar esas sabanas, ahi esta el jabón, ¡NO QUIERO QUE QUEDE NINGUNA MANCHA! Entendiste.
y toma esto lo necesitaras!

- ¿Que pasa por qué tantos gritos?
( con una botella en la mano)

- Esta niña mancho toda la sabana y el piso! ¡Ya no es una niña!

- ¿por eso tanto escándalo? Yo ya me voy ( borracho)

- ¿A donde vas?

- al bar con unos amigos

- regreso al rato.

- mamá, ¿qué me pasa?

- niña eso lo vez en la escuela
No es mi culpa que no te lo hayan dicho

- cuando va a parar

- cuando estés viejita eso se te va a quitar, ahora te queda una larga vida con sufrimiento y dolor.

Yo no entendía lo que me pasaba,
Después de lavar me fui a bañar, he intente hacerle caso a mi mama, y averiguar como funcionaban estas cosas.

Me sentía sucia.

No quería salir de mi cuarto, así que me quede encerrada, leyendo un libro.

Hasta que me quede dormida.

Una pesadilla me despertó, estaba en ese cuarto, el infierno!

Yo no quería salir de mi habitación, tenia miedo, estaba aterrada el pegaba por que le abriera la puerta pero la deje cerrada, le había puesto la silla para que no pudiera abrirla, y salí por la ventana de mi habitación, no quería que me pegará, por algo que no era mi culpa.
Salí corriendo de mi casa, no tenia a donde ir, así que fui a ese parque, y me subi al juego, y me quede haya arriba

 Salí corriendo de mi casa, no tenia a donde ir, así que fui a ese parque, y me subi al juego, y me quede haya arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creyendo que nunca me encontraría, no tenia a donde ir, era solo yo, y nadie más.
Corrí lo mas rápido que pude para llegar ahí, creo que en no se dio cuenta que salí por la ventana, por que hice el más mínimo ruido posible.

Solo cerraba mis ojos y deseaba, que todo fuera una pesadilla, que despertara y tuviera una vida normal, así que decidí cerrar los ojos. Y cuando los abriera quería despertar en el mar. Feliz.
El parque estaba solitario, casi nadie iba a ese parque y menos en la tarde, casi noche, solo era yo y un peluche que yo tenía de cuando era pequeña.

Cerraba los ojos y imaginaba otra vida, una niña corriendo en la playa, riendo con sus padres, comiendo Helado, Nadando, ella era Feliz, así era como yo quería ser. Siempre soñé una vida diferente, miraba a niños, felices, con sus padres,  sin dolor, todo color de rosa, y era algo que yo deseaba.

Sentí algo en pie, sentí que alguien tocaba mi pie, así que abrí los ojos, y todos esos sueños, toda esa fantasía, todos esos pensamientos, se desapareción, murieron, solo llegaron recuerdos malos y oscuros!
Asi que me deslice por la resbaladilla y salí corriendo, lo mas rápido que pude, y me escondí de nuevo pero entren las plantas.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora