En la mañana siguiente desperté, mire la hora, y ya iba a tarde a la escuela, me había quedado dormida, con el montón de libros.
Asi que me fui corriendo, la escuela estaba tan solo a 2 o 3 cuadras de la tienda de mi casaAsi que si llegue, pero tarde, la maestra me dejo entrar.
Y le tuve que dar una larga explicación!
Y ella me dijo...- finalmente hablas
- le digo maestra, que me quede dormida estudiando para este examen, ayer llegue tarde del trabajo y luego estaba tan cansada, tube que ir a comprar unas cosas para mi padrastro, y luego me duche y me puse a estudiar ya eran como las 10:00pm y me quede dormida, lo siento por llegar tarde. No volverá a pasar pero déjeme entrar.
Por favor.- ¿por que vas a la escuela? ¿Por que estudias? ¿Por que trabajas? No deberías trabajar
- mis padres no tienen dinero, y casi no hay para comer, por eso trabajo, estudio por que yo quiero, quiero superarme y ser alguien en la vida. No quiero vivir una mala vida como ellos Maestra.
- ¿como ellos?
- nada! Solo quiero ser alguien y tener dinero para comer.
- toma asiento, y has tu examen, tienes solo 30 minutos para contestarlo, 2 hojas, 3 paginas, lecturas, incisos, relacionar y abiertas.
Lee primero las instrucciones, y contesta con lo que se le pida.
No hay dudas.30 minutos para este examen era muy poquito tiempo, todos los demás tendrían 1hr, leia el examen y todas las palabras se movian en mi cabeza
¿En que año fue la primera guerra mundial?
Inciso a) 1910 inciso b) 1918 inciso c) 1914 inciso d) 1916
Fue en el año de 1918 en julio.
No no! ¡Fue en 1916!
¿1914? ¿No fue 1915?
Esa ni siquiera esta.
Estoy muerta
¿La gran guerra se origino en?
Europa, fue un conflicto bélico que dejo muchas muertes y fue en el año de 1910
No puedo contestar este examen!
Todo lo demás lo tengo en blanco, muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento,-señorita, se ha acabado su tiempo, deme ese examen
- espere me falta una pagina
- lo siento, el tiempo a terminado
Después fui al trabajo, llegue tarde
- ¿por que llegas tan tarde?
- ya no voy a poder seguir trabajando con usted
- ¿por qué ?
- ammm... Mi padrastro se entero que trabajo, y me regaño, todo lo que gane es ahora para el, y yo no quiero trabajar para el. Si trabajo es para mi, para mi madre, no para el, lo siento renuncio
- ¿el té ha ...?
- El... ¡NO!, solo me quita el dinero para comprar lo que quiere! Disculpa me tengo que ir!
- su dinero, son 100 por ser su último día
- gracias, ya me tengo que ir.
¡Agh! ¿Por que la secundaria es tan difícil?
Solo soy una niña de 11 años que ha sufrido mucho, que ha vivido encerrada en este infierno por casi toda su vida, no tengo voz, no puedo expresar o decir lo que siento, soy débil, delicada, como el pétalo de una rosa, todos me arrancan partes mi, y esta flor ya se esta marchitando!
Como me gustaría que esta flor, se seque, que no reciba agua, se quede sin pétalos, sin vida.
Pero cada vez le crecen mas pétalos a esta flor, alguien les hecha agua, y vuelve a tener vida, todo esto es como un ciclo, todo vuelve y vuelve a pasar una y otra vez, y nunca se marchita ¡nunca!
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...