Casa de Jackie

63 5 0
                                    

El día siguiente llegue a la escuela y me senté, en eso llego Ethan intentando hablarme, así que le dije que no hablara conmigo nunca, que de esa manera me estaría haciendo un bien, Y que lo entendiera.
Y el resto del día lo ignore

Seguía insistiendo en saber porque pero yo le dije

-Simplemente no preguntes, no me hables y no te me acerques y ya! Entiéndelo. Me estarías haciendo bien, o de lo contrario, un mal.

Eso que le había dicho no era solo por Jackie, si no también era por mí, por mis emociones, mis sentimientos, por que nunca iba a poder sentir algo, y ademas por que la felicidad no es para mi, y el no es mi tipo, y muchas otras cosas.
Saliendo de clases me fui a la biblioteca y a comprar algo de comer,
Luego fui a su casa, parece que fui la primera en llegar, así que toque el timbre, vaya su casa si tenía timbre, y era de cemento, ella abrió la puerta y me invito a pasar, me empezó a contar su historia de amor con Ethan, y bla bla, y también me platicó que Susi se iba de la escuela, no me dio muchos motivos, pero se iba creo que por trabajo de su padre, lo cual era un alivio no tener que lidiar con ella otra vez, y ella me dijo esto

- sabes algo, me caes muy bien, podríamos ser amigas si quieres.

- gracias

- y dime ¿cuéntame sobre ti?
Siempre andas muy callada.

- soy algo tímida, eso creo.

- pero dime, no se, ¿que te gusta, que no, como es tu casa? y así.

- pues me gusta dibujar, leer, mi casa es un poco pequeña.

En eso llegaron los demás y nos pusimos a hacer ese trabajo,
Su mama nos ofreció, fruta, así  que comí algo, pero no mucho.
Con Jackie y Maria en el equipo terminamos rápido.

- ¿no van a venir por ti?

- amm, no, yo camino a casa, no vivo muy lejos

- okay, nos vemos mañana en la escuela entonces 😊

- nos vemos mañana.

Su casa era pequeña pero bonita.
Se me hizo raro que me ofreciera amistad, ¿a mi? Pues será muy difícil confiar, para mi confiar en las personas es algo muy difícil.

Me fui camino a casa, pensando que todo era una broma o algo así, muy raro que una chica popular me hable.
Pero cuando lo dijo se veía muy enserio, ¿qué raro?

Llegue a mi casa por la ventana, de nuevo.
Baje y mi mama me dejo la cena, dos tortilla con frijoles.
Terminando de cenar me di un baño hice algo de tarea y me fui a dormir.

A la mañana siguiente, me arregle para ir a la escuela, y me vestí, y en el camino iba comiendo una banana, y tenia guardado un bolillo para después.
Yo caminaba a la escuela, no estaba tan lejos o si no tomaba la combi, pero trataba de levantarme temprano para irme, y alcanzar a llegar, ya que caminando me hacia unos 20 minutos o 30 minutos aproximadamente y con la combi llegaba en 7 minutos promedio.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora