Son las 10 de la mañana lo único que tengo para comer es un trozo de pan.
Ahora todo esta mas claro, me dejo aquí sola encerrada por 5 días,
5 miserables días, sin comer, ahora recuerdo lo que pasó, el me drogo, para que no recordara nada, pero ahora lo recuerdo, recuerdo por que hay sangre! No me he bañado en 6 días!, estoy encerrada en este cuarto! Sin salida,
No se que hacer, llevo rato gritando y tocando la puerta para ver si alguien puede escucharme, el sale a cada rato, no se a donde va el no me dice nada, ¿quien es él? Pronto llegare a esa parte de la historia.Entonces, resulta que soy la culpable de lo que le paso a mi padre. Recuerdo a mi mama gritándome asesina!
Todo pasa por mi cabeza, todos los recuerdos, los únicos que tengo, son muy malos recuerdos, creo que no tengo ningún recuerdo bonito, trato de recordar cada momento bonito, cada momento feliz de mi vida, pero todos esos recuerdos ahora tornaron de color ya no son rosas, ahora son grises, Grises como las nubes de una tormenta, Grises como esas viejas películas, grises como el periódico, grises como su habitación. Todos esos buenos recuerdos ya no existen ahora todos son malos, todos son un Infierno, un infierno del cual no hay salida, no hay puertas ni ventanas, no puedes escapar de el.
Y ya acepte el hecho de quedarme en el, es como un círculo, como una piedra, no hay salida, y no puedes hacer nada, bueno si hay una salida, y la salida es Muriéndote, pero para mi desgracia eso no funciona, he intentado quitarme la vida mas de 2 veces, a los 9 años tome un frasco de pastillas, las cuales no me hicieron tanto daño, a los 11 me intente aventar desde la ventana de el ultimo piso de mi casa, el segundo piso pero, para el colmo, sobreviví, solo me rompí un brazo, y me fracture la pierna, lo cual fue algo bueno por que fueron meses sin ese sufrimiento, pero después todo volvió a como era antes, y había intentado otras cuantas maneras!
Mi mama me decía, que era un fracasó, que ni matarme podía hacer bien.
Tenia que resignarme a vivir aquí así!
A los 13 huí de mi casa, pero como ya saben, nada me sale bien, el me encontró y me llevo de vuelta a casa.
Estaba harta! Así que pasaba mucho tiempo fuera de casa, me iba a la biblioteca de la escuela a pasar el rato, hacia mis tareas leía libros, pero cada vez que llegaba tarde recibía muchos regaños, yo veía todo, todo lo que él hacía, y ella era la persona mas Ciega del mundo! No podía abrir los ojos y en verdad darse cuenta de lo que pasaba, un día el le hizo algo, y yo tome mis cosas y sin pensarlo dos veces huí, me hospedaba en casa de mi amiga Jackie
Sabría que el nunca me encontraría, para ese entonces yo ya tenia 15 años.
Muchas personas me decían que yo era muy bonita, piel clara, Cabello castaño, ojos Claros y una fina nariz, ¿Bonita? ¿Que hay de bonita en eso? Y ahora entendí, todo.
¿Por que Jackie Quisiera llevarse con alguien como yo?
Era una chica lista en la escuela, casi siempre tenia buenas notas, y varios chicos se me acercaban y yo los evitaba.
Había uno en particular, piel bronceada, ojos claros, pelo Claro, era el Chico mas guapo que yo había visto, cada vez que intentaba hablarme yo huía, por que la mirada de ella era tan amenazante.
No podía acercarme a el. El ya era
de alguien más.
Tenia una sonrisa tan Hermosa,Era perfecto!
Pero yo sabia que no le correspondía, ni a el, ni a ninguno otro chico.Nadie sabe mi secreto, solo mi mama, pero no me cree y el.
El otro día iba caminando por la escuela cuando recibí un mensaje de texto que decía te veo en la salida.
No sabia quien era.
¿Y que tal si es el?
No puedo ir, ella se enojara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Novela JuvenilLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...