¿Qué paso?

37 4 0
                                    

Seguia hiendo al colegio, pero había solicitado un cambio de grupo, pero me lo rechazaron.

No quería ver a Ethan y mucho menos a Jackie.

Ella decía que era mi amiga, no mucho le creí, pero ya me di cuenta de que no lo es, y por eso nunca debes confiar en cualquier persona.
Aunque ella es la única que sabe mi secreto pero fue por error, ella misma lo descubrió.

El otro día iba caminando y pase cerca de mi antigua casa, cuando me encontré a una vecina.

Me invitó a su casa a tomar una leche.

- ¿no te enteraste verdad?

- no, ¿ de que?

- mira que bueno que te largaste de esa casa, nunca tuve buena espina.
Algo me lo decía...

- ¿decía que?

- mira hace unos meses, varios vecinos y yo notamos algo raro en esa casa, ya todos sabían que te habías ido, pues por que el estuvo preguntando por ti.
Pero ese día fue raro, el llego a la casa, así como normal, ya habíamos notado que algo andaba mal, Pues con solo ver a tu madre...

- puede ir al punto

- bueno tu madre decía que se había caído de la escalera, pero ese día escuchamos gritos.
Llamamos a la policía, y uno de los vecinos intervino, pero cuando llegamos había sido demasiado tarde
Alguien se había metido a la casa y nadie se dio cuenta, y se robo algunas cosas y mato a tu madre

- ¿QUE?😰😰 ¿y el?

- ha estado desaparecido, creemos que fue secuestrado o algo así.

- pues yo no creo eso, si me disculpa tengo que irme.

Me fui a mi casa y estaba furiosa, nunca había estado tan furiosa.
No podía creer todo lo que la vecina me había contado, me quede sin palabras.

Estaba muy triste y enojada al mismo tiempo, eso que se manifiesta dentro de mi volvió.

Estaba furiosa, fuera de quicio.
Yo misma me estaba haciendo daño, tenia que parar, pero no podía parar,
Fui corriendo hasta llegar al parque donde me veía con Damian.

Al llegar ahí, me subí a la casita de juegos, y me quede ahí un rato, no llegaban niños al parque a las ocho pm

Comencé a respirar profundo y relajarme.
Y al día siguiente no fui al colegio, necesitaba tiempo para mi misma.
No se si pueda más, ya no quiero.

Tenia muchos mensajes perdidos de Damian, así que fui a verlo, probablemente el podría ayudarme.

- ¿no deberías estar tú también en la escuela?

- Ahh si este es que hoy no hubo clases por algo de la escuela no me acuerdo que, jaja
¿Y tu?

- amm no me sentía bien, decidí faltar. No puedo estar en el mismo lugar que ella.

- ¿Jackie? ¿Tu amiga?

-no es mi amiga

-crei que eran Las mejores amigas

- ¡NO!, nunca fuimos amigas

- ¿y por que se pelearon?

- nunca fui su amiga, solo me uso, la verdad nunca signifique nada para ella. No significo nada para nadie.

- No digas eso, emm, significas algo para mi

- ¿Que?

- este... Amm... Muchas cosas, huy si te digo no acabaríamos hoy con la lista.

- tengo tiempo

- ¿Y ya tienes la respuesta a mi pregunta?
Te mande muchos mensajes

- ahh perdón, no uso casi el cel, no se como usar este cel del Oxxo

- jaja, ¿y entonces que dices? Llevo siglos esperando tu respuesta

- solo han sido dos días

- Dos días son bastantes

- ya lo pensé bien...

- y bien...

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora