Asi que mi unica "amiga" era Jackie,
O eso me hacía creer, pero la verdad nunca le creí, hasta después, que la verdad se veía muy creíble.Faltaban unos días para mi cumpleaños número 16, y Jackie me había preguntado si quería una fiesta o hacer algo en especial, y yo le dije, nunca festejo mi cumpleaños no me gusta.
- ¿Como que no te gusta? Es tu cumple hay que hacer algo, te puedo prestar uno de mis vestidos y hacemos una fiesta en mi casa, mi mama saldrá de viaje, así que tendremos suerte.
- No, Gracias
-Andale, no seas aguafiestas, será la mejor fiesta
- no, no tengo ganas
- Bueno pues, entonces solo veremos una película en mi cuarto tu y yo.
- si, me parece mejor.
Yo no quería una fiesta, la verdad nunca festejo mi cumpleaños, es como un día normal, mi mama no se acuerda nunca de el, y para mi es un día normal, en los cumpleaños celebras que tienes un día mas, pero es algo que no quiero celebrar saben.
La Madre de Jackie se habían ido de viaje por una semana, así que estaríamos solas en la casa.
El otro día Jackie salió en la mañana, y antes de que saliera, le dije que iría a la tienda a comprar unas cosas.
Pero no era del todo cierto, pues quería comprar algo de comer así que mientras la mama de Jackie no estaba, yo misma empece a ser comida hice unos sándwiches, agarre unas galletas, unas quesadillas, dos banana, 2 manzanas y las guarde en una bolsa ziploc.
Ya que Jackie no ofrecía comida, bueno yo no estaba la mayor parte del día, antes de irnos a la escuela, Jackie no desayunaba, llevaba lunch, y su mama casi no esta con su hija, y yo solo llego a quedarme a dormir algunos días.
Así que tenia suficiente comida, y luego deje todo como estaba. Todo eso lo guarde en mi bolsa.
Salí a caminar un rato, después llegue me quede dormida, cuando me desperté Acababa de llegar Jackie.
Se veía algo rara, hable con ella pero estaba actuando de manera distinta, me dijo que había ido a ver Ethan.Al día siguiente dijo que iba a ver unas cosas, lo cual se me volvió a hacer raro, yo fui a la biblioteca y me puse a leer unos libros.
Teníamos unos exámenes pendientes esta semana, 1 de Historia y otro de Español.
Así que aproveche para estudiar.-Jackie ya estudiaste para los exámenes
- ¿hay exámenes? No tenía idea
- si, de historia y de español.
- iré mañana con Ethan a estudiar a su casa.
- yo me la pase estudiando en este examen, no quería reprobar, historia,
Y con eso de que no le agrado al profesor.
Luego teníamos un ensayo que valía el 2% de la calificación ósea del 10%, era bastante, para un simple ensayo, así que fui al ciber y conseguí, que una pagina de Historia en Internet me ayudara, así que luego puse a revisión para que no se fuera con faltas de ortografía, lo imprimí y lo guarde en mi mochila, y un día antes lo entregue.Jackie seguía estando rara, como que ocultaba algo, pero no sabia que era.
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Fiksi RemajaLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...