Adicted?

18 2 0
                                    

Si, volví a caer, en una adición, otra vez por los mismos problemas.
No podía evitar  llorar,  lágrimas caían sobre mi, sobre el suelo, en vez de ser una lagrima limpia y transparente, se veía una lagrima de sufrimiento, color Rojo.

Me dormí esta noche con lágrimas en los ojos, pensaba en darme el permiso de poder faltar un día más, solo un día, pero si decía un día más iría a faltar todo un mes.
Pero lo vi necesario y volví a faltar. Tenía que pensar en que con mi vida, en este problema está adición que tengo, que no es buena, pero no puedo parar, siento que esto me hace sentir mejor, y suena de lo más absurdo posible pero era la verdad, solo cuando estaba triste, aunque sentía dolor y un poco de placer al mismo tiempo, menos mal no podía sentirme.

Pero ya no faltaría, pero no podía ir así a la escuela ¿y si se dan cuenta?
Debía de ser muy cuidadosa como otras veces.

Y de nuevo Ethan, preguntando por mí, el debería alejarse Ya!!
Al día siguiente Me desperté, y fui al colegio, entrando al colegio seguí la misma rutina de siempre.
Me senté hasta el fondo, y me puse a dibujar.

Luego llegó Ethan al salón, pero no le preste la atención, mire el suelo y había una pequeña hoja de papel.
No dude en tomarla, pero al ver que Ethan se me quedó viendo supe que la hoja era suya y me pare del asiento y me dirigí justo al basurero, pero el me dijo no lo hagas.

¿Por qué había de hacerle caso? 
Hice como si tiraba el papelito, me senté, lo abrí y decía

¿Estas bien? ¡Es que tampoco llegaste ayer!

Respondí
¡Dijiste que ya no ibas a hablarme!, Que te importa. Deja de hablarme

Le lance el papelito, y el lo agarro, y lo leyó.
Y no esperaba una respuesta.

En eso llegó Jackie.

Se me quedó viendo raro, y trate de ignorarla.
No es mi culpa que su novio me hable y me busque.

A la hora del recreo fui a sentarme en la misma banca de siempre, a dibujar.
Pero había algo que no tenía en mente.

Hoy era el partido de futbol de Ethan, entonces Jackie estaría en las bancas viendo el partido.

Agh!! Pero ya era demasiado tarde para irme!

Pero justo cuando iba a irme, Jackie me tomo del brazo

- Oye sueltame, me lastimas mi brazo!

- ¡deja de meterte con mi novio!

- A VER! yo no me meto con el ni nada, para tu información estoy enamorada de alguien más, así que si me sueltas, que me estas lastimando, me vas a sangrar el brazo

Jackie me soltó, y esta que se cree, no la soporto, y pensar  que fuimos amigas o si eso se le puede llamar.

Después de la escuela, fui a mi carpa, necesitaba ir a un lugar, para bañarme, solo tenía dos opciones, ir a un club de natación y bañarme, pero pudiese arriesgar a que me sacaran o irme a casa de Damian, pero me daba miedo.

Así que opte por irme a bañar a un club de natación, entre a la escuela y pedí info para unas clases de natación, y después pedí permiso para pasar al baño pero en vez de ir a ml baño, me dirigí a las regaderas.

Después volví a mi carpa, y continúe con aquella adicción.

Sentía miles de cosas, no sabia en donde tenía la cabeza.

Lo único que quería era estar bien, y poder tener a alguien, que se preocupe por mí.

Y creía haber encontrado a esa persona.

Me senté y saqué de mi bolsillo aquellos cigarros que había robado de Damián pero no había tomado en cuenta, ¿como carajo los encendería?

Decidí ir a caminar y dar una vuelta, y me encontré a un grupo de chicos fumando, me acerqué y les pedí de favor que me dejaran encender mi cigarro, me miraban con cara de "una niñita fumando"
Me valió y me fui, pero al menos logré encender el cigarro.
No quería volverme adicta a eso, así que me prometí que sería la última vez que usara uno.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora