Mi futuro

73 5 1
                                    

Los fines de semana me había propuesto buscar un trabajo así como ese día que fui a trabajar cuando me suspendieron, solo les dije a mi madre, que tenía que ver unas tareas de la escuela.

Así que ese día también me puse a trabajar, de lo mismo que el otro día igual gane unas cuantas monedas.
Lo suficiente para poder comer algo el día de hoy, estoy harta de comer Frijoles y Bolillos.

¿ y saben por que comemos eso?

No por que no alcance o seamos pobres, el dinero que gana mi mama es suficiente para comer algo bien, pero lo que pasa es que el se roba el dinero y se lo gasta, en pocas palabras mi mama lo mantiene.
Por eso no quería que supieran que yo trabajaba, todos mis esfuerzos se irían con un estupida viejo que lo único que hace es salir, tomar, pegar y mantenerme en este infierno.

Debería haberlo dejado desde hace mucho tiempo, es mas nunca haberse casado con el.

Le dije a mi mama que tenia que ir a un ciber a hacer unos ensayos de la escuela, le dije que no se preocupara por que yo tenia algo de dinero para pagar las horas.

Y me fui, pero obviamente no iba al ciber por una tarea, quería des-aburrirme así que una chava del ciber me explico como mas o menos se usa una computadora, jaja, pues era pobre y solo en la escuela usábamos la computadora, muy pocas veces.
Así que estuve leyendo algunos artículos.

Encontré uno en el internet donde decía que podría ganar una beca para estudiar en una escuela no tan cara.
Me intereso mucho, todavía me faltaba terminar este año de la secundaria y la preparatoria, te todos modos imprimí eso, creía que mi vida podría cambiar.

Y luego me fui a comprar algo de comer, compre unas galletas, de las mas baratas, y después me fui a mi casa
Entre por la ventana y me acosté pensando en muchas, en el futuro tenia dos opciones de futuro, una era esa, estudiar y superarme y podía, y la otra era rendirme.

Pero no quería perder la esperanza de que podría estar bien, y lograría muchas cosas, pero lo veo algo lejos.
Estaba casi segura de que no tenia futuro.

Nunca había pensado en mi futuro, siempre había pensado, en rendirme, cada día de mi vida es un día  lleno de dolor, para mi es muy difícil, muchas cosas pasan por mi cabeza, temía volverme loca o algo así.

Cada día es como un infierno para mí, ya que he pasado por muchas cosas que no se podrían imaginar, todas las noches me rompo, me pongo a llorar, me quedo viendo a la ventana, esperando a irme y no poder volver nunca, nunca jamás.
Desearía no tener que pensar, no tener que sentir, no tener que respirar, no tener que vivir.
Desearía... desearía tantas cosas en este mundo, pero así es como me tocó vivir, sin nada, así es como me tocó, una vida llena de tragedias y miserias, una vida no vivible para nadie, ¿pero por qué ser fuerte? No lo sé, es lo que me pregunto casi todos los días.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora