Y entonces

156 20 0
                                    

Yo era una niña invulnerable no sabia como defenderme, ni tan siquiera sabia que estaba bien y que no, no sabia y no entendía muchas cosas, una de ellas, por que mi mama me odiaba, ella nunca me quizo, y hubiera preferido mil veces no nacer, por que yo no veo nada de positivo, en esta vida, no tengo fuerzas para vivir, y yo ya no quiero vivir torturada en este mundo, el destino no quiere que yo me muera, quiere que viva, y la única razón que encuentro, que he encontrado es que yo vivo para sufrir, vivo para hacer felices a otras personas, dejándome que...
Recuerdo un día que estaba en la escuela,

Me escondía de todos, no quería que nadie me viera, ni que hablaran conmigo, me escondía detrás de una pared un lugar muy alejado de los columpios, los salones, no solía hablar con nadie, siempre me escondía y los maestros me tenían que buscar, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me escondía de todos, no quería que nadie me viera, ni que hablaran conmigo, me escondía detrás de una pared un lugar muy alejado de los columpios, los salones, no solía hablar con nadie, siempre me escondía y los maestros me tenían que buscar, ellos creían que era un juego, el juego de hide and seek, el juego del escondite, o le decía a los maestros que me quedaría tarde haciendo mis tareas.
La verdad por la cuál no quería volver a casa fue por que no quería escuchar gritos, no quería escuchar, no quería ver, no quería tocar, no quería sentir, no quería volver, volver a esa casa nunca mas, ¡nunca mas!

La otra vez intente escapar de mi casa no regrese, y se la pasaron buscándome,  estaba en el parque
Observando aquellas lindas flores, esas flores eran tan bonitas, que las arranque,

La otra vez intente escapar de mi casa no regrese, y se la pasaron buscándome,  estaba en el parqueObservando aquellas lindas flores, esas flores eran tan bonitas, que las arranque,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tome y pensé probablemente, si le regalo estas flores a mi mama ella me quiera!
Pero no pensaba, en lo que podría estar pasando en ese momento

Derrepente ella apareció ahí, con vario policias, y el estaba ahí, ella me jalo del brazo y me regaño tanto como ella nunca.

- mami yo quería traerte flores

Ella no le importo y no tubo piedad de mi, el también estaba muy enojado, por lo que les había hecho pasar, los maestros llamaron a mi madre y a mi padrastro por que yo me había ido de la escuela, a ellos les importaba lo mas mínimo, pero los maestros y la policía empezaron a escandalizarse, empezaron a hacer muchas preguntas a ellos, lo cual ellos no querían responder, por que si sabían como yo vivía ellos se iban a ir para siempre, y más el.

El me agarro y sin piedad se quito en cinturón y me empezó a golpear,

El me agarro y sin piedad se quito en cinturón y me empezó a golpear,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no quería que nada de esto pasaba.
Después de lo sucedido mi mama intento llevarme a un orfanato, mi madre ya no me quería, pero el le decía a mi madre que era una mala idea llevarme ahí, yo creo que a lo mejor me hubiera ido mejor estar ahí encerrada, así lo creo yo, pero no, no me metieron solo por que el no quizo, pero ya no podía aguantar más.
Después de ese día no fui a la escuela dentro de una semana.
Cuando llegue a la escuela todos me preguntaban cosas, y yo solo respondía sin decir ninguna sola palabra.
Solo les decía, estoy bien, solo me salí volando del columpio pero ya estoy bien. Lo cual era una mentira que mis padres me hicieron decir.
No querían que nadie supiera la verdad, pero la verdad completa el la sabe.
El sabe todo.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora