Mentiras

75 8 6
                                    

El día siguiente estaba en la escuela, sentada cuando una chica se me quedaba viendo, pero no le preste atención.

Fui al casillero a guardar mis libros, a lado de mi casillero estaba el de Ethan.
Así que nos topamos, y el quería que lo dejara de hablar, pero no, excusas y mas excusas.

Me fui al salón y las clases ya iban a empezar, la clase estaba muy aburrida, Odio Historia, tantas fechas, y con trabajo me se mi cumpleaños.
Cada día de mi vida era una eternidad, sentía que un día eran años.
El tiempo se pasaba muy lento, y sentía que el maestro hablaba en cámara lenta, cheque el reloj pegado en la pared y la clase había empezado hace 10 minutos y yo pensaba que ya iba a terminar, la peor materia era Historia, y matemáticas.
¿Quién no odia las mates?
Para mi mala suerte, nos habían dejado 10 problemas de matemáticas! Y yo no entendía nada. En el receso me fui directo a la banca, y me senté a terminar mi dibujo.
Lo tuve que volver a hacer después de que Susi lo arruinará .

Luego Ethan se me Acerco.
se sentó a la otra mitad de la banca.

- ¿que haces aquí?

- quiero explicarte lo que paso en la oficina del director.

- no tienes nada que explicarme, todo esta más claro que el agua.
Puedes seguir hablando todo lo que puedas, voy a ignorarte.

- mira lo que paso fue que Susi me amenazo, me amenazo, con decirle a Jackie, que intente defenderte, y decirle a mis padres que ...

- ¿quien es Jackie? ¿Y decirles que?

- es algo complicado de explicar, pero mi hermano anda en drogas y me pido que no le dijera nada a mis papás pero Susi se entero.
Jackie es la niña de rosa sentada a lado de Susi

- y ¿esperas que te crea?

- si debes creerme, te regalo una manzana

- ¿me intentas comprar? ¿Como se que no quieres envenenarme?

- mira, te estado observando, todos estos días, y me he dado cuenta de que no huyes de la cafetería por que hay mucha gente, si no por que no tienes nada para comer

- eso no es cierto

- ¿entonces no quieres la manzana?

- está bien, ¡ganas! Mi mama no me manda lunch, somos pobres y no tenemos mucho dinero, siempre desayuno un bolillo antes de clases, y ese es mi desayuno.

- prometo todos los días traerte una fruta

- Gracias

Antes de que se acabara el receso fui al baño, y me encontré con Jackie

- hola, ¿tu eres Layah verdad?

No le dije ni una sola palabra

- me entere de lo que paso con Susi, tu le pegaste

- ¡eso no es cierto!

- bueno, eso me contaron, te todas formas solo vengo a decirte, que te alejes de mi novio si no quieres problemas.

- ¿quién es tu novio?

- Ethan ¡nos vemos!

Ethan me mintió por segunda vez, solo esta jugando con mis sentimientos. 😭💔
No me dijo que Jackie era su novia, y ahora entiendo todo, Susi le diría a Jackie que intento defenderme, esto ya no tiene sentido.

Saliendo de la escuela fui a la biblioteca a leer unos libros que pudieran ayudarme con mi tarea de matemáticas.

Terminando mi tarea fui por algo de comer en una tiendita y compre unas papas! Llegando a mi casa, le pregunté a mi mama que comería hoy

- tu padre se ha comido todos los frijoles ya no quedaron, solo quedan unas tortillas.

Así que me fui a la cama, con un trozo de pan.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora