Al día siguiente, el me fue a buscar, supongo que quería hablar de lo que a estado pasando estos días, y de que no lo he visto.
Y ya saben todo ese rollo, todo ese tema, como quieran llamarlo.- Mikaelah ( me aprieta del brazo) tenemos que hablar esta vez
- No, no quiero hablar de eso, olvídalo.
Me podrías soltar por favor.- No, hasta que aceptes hablar!
- Ya te dije que NO quiero!
Pero en eso todo se volvió un caos, ya había dicho que no quería hablar, pero como siempre el tiene que aparecerse en los peores momentos a arruinar mi vida
- Oye déjala ya te dijo que no quiere hablar contigo - Ethan (le pega)
- (Damian le regresa el golpe) y a ti que te importa! DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE IMPORTA! ¿QUE NO ENTIENDES QUE ELLA ES MÍA?
- BASTA! Dejen de pelear! Damián déjalo en paz por favor.
- no lo voy a dejar
- YA BASTA DÉJALO, POR FAVOR.
En ese momento lo suelta.
- Ethan, vete por favor,
- Layah , piensa en lo que te dije ayer.
- Ethan no me digas así, y no tengo nada que pensar
-Ósea que te has estado viendo con mi novia? ( tono enojado y celoso)
-Damian tranquilo, me lo encontré ayer! Y no me dijo nada importante. NO LE HAGAS CASO. Vámonos mejor
- ¿enserio le vas a hacer caso a este tipo? - preguntó Ethan
- BASTA! Ethan. Lo mejor será que nos vayamos Damian.
Y eso es lo que les digo, Ethan solo quiere empeorar las cosas, empeorar mi relación, no puede aceptar que yo quiera ser feliz con alguien más, y eso a el no debería de importarle si tiene a Jackie.
Prefiero omitir esta parte, y entrar en detalles donde por culpa de Ethan tuvimos una pelea y esto estuvo apunto de ser un final.
Por su culpa.
Parece que está logrando lo que quiere.
Si, por su culpa tuvimos una pelea.
Pero como ya mencioné me ahorro los detalles para otra ocasión.El solo viene y trae problemas, y lo que menos quiero yo son problemas, suficiente tengo con los de Damian y con los míos. Y para que todavía el me cargue más, eso es algo que no entiende.
Ninguno de los dos me conoce, ni sabe algo de mi vida ni de mi pasado. Pero Damian sabe más sobre mi.
No soy una persona que se abre muy fácilmente, pero Ethan intenta actuar como si el me conociera, como si supiera todo sobre mi cuando en realidad no tiene ni idea sobre mi, mis problemas, mi vida, mis cosas personales y demás, así como tampoco ustedes saben todo sobre mi, aunque ya saben muchas cosas.Siempre dicen que tarde o temprano la verdad sale a la luz, pero yo tengo un secreto que nadie sabe, un secreto que no puedo decir, pero es eso lo que me mata, y el día que salga espero que no me aleje de las personas que son parte de mi vida como... creo que solo Damian, espero que cuando el se entere, pueda entenderme, es que no soy lo que el piensa, no soy la clase de persona que el cree que soy, no, No lo soy.
El piensa que soy diferente, que soy de esa manera, pero no la verdad es que no soy así, pero debo ocultar la verdad lo más posible que pueda.Temo que un día me quede sola, y sin nadie, cuando descubran mi secreto, por que soy una muy mala persona, que no merece nada, y nadie va a quererme, ¿quien andaría con alguien como yo? ( después de saber mi secreto claro.)
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...