Pyscho

38 3 0
                                    

- Hola Mikah ¿que tienes?

- hola Jackie, ¡nada!

- te noto algo pensativa, o preocupada

- ahh es solo por el proyecto de la escuela

- ¡no creo que sea por eso! Dime puedes confiar en mi

- ¡solo es eso! De veras

- bueno esta bien.

En ese momento no sabia si decirle o no, estaba algo nerviosa, yo no puedo confiar en alguien tan rápido, y a decir verdad no confiaba mucho de Jackie.
Pero le conté.

-Jackie...

- si dime...

- encontré un arma en la casa de Damian, dice que es de un amigo de su hermano, algo así, pero tengo miedo de que el haya hecho algo con el arma.

- wow enserio, se ve bueno así que yo creo que debes confiar en el.

- lo dices como si fuera algo normal o ya lo supieras.

-  no podría saberlo no lo conozco bien, pero creo que es normal que los chavos tengan armas, o yo que se.
No deberías preocuparte.

- ¡gracias!

- de nada, se nota que de verdad te quiere, y deberías confiar en el. Hacen una linda pareja

- bueno, Gracias😊

Estaba pensando, seguramente Jackie tiene la razón, debería confiar en el, el de verdad me quiere, y siento que debería hacer lo mismo, intentar quererlo, ¿pero como? ¿ se puede?

Así que al día siguiente decidí ir y tomar un descanso, solo por un día, fui y tome una bici, que había comprado con mis ahorros a 100 pesos, una bicicleta usada, y fui a buscar nuevos lugares y cosas así, me detuve en una tienda, un mercado y compre algo de comer, una manzana, una banana y una mandarina, la señora fue muy linda conmigo, me hizo un descuento y de la nada empezó a platicar conmigo.

Al día siguiente decidi ir a pasear, pensaba en muchas cosas
Tantas cosas, hace unos meses, 3 meses
Me large de mi casa, y todavia pensaba en eso.
El nunca me vino a buscar, lo cual eso es bueno, ¿pero ella?
Yo se que a pesar de todo me quiere, no se, quería verla estar con ella, a pesar de que no me cree y me decía loca, y muchas cosas más, Nunca volvería nunca, pero había algo en mi que me decía tienes que venir.

Y antes de que terminara aquí, si fui.
Había decido pero las cosas no salieron tan bien.

Intente llamar a la casa pero nadie contesto al teléfono.
Seguramente no están en casa.

No quería recordar muchas cosas, quería desaparecerlas, y volver a empezar desde cero, todos los días de mi vida vivía con miedo, con miedo de que el me encontrara, de volver a vivir ese infierno, de volverle a ver la maldita cara, solo tenia ganas de agarrarla, de un color plateado muy brillante, que hasta mi reflejo veía en el, con una punta muy filosa, y del lado también, tan bonita, para ponerla en su cara, en su Corazón, que al momento de que toque su corazón se derrame la sangre y deje de latir para siempre.
Eso es lo que quiero hacerle, arrancarle el corazón que no tiene, hacerlo pedazos, y por último agarrar el bote, rociar ese líquido sobre el, tomar ese pequeño palito, rasparlo, tirarlo encima de el, y ver los hermosos colores Naranja y amarillo sobre su cuerpo, ver como se hace polvo,
Ver como desaparece, lastima que solo en mi mente pueda verlo, lastima que no pueda vivirlo.

Y lo mismo haré con todos, con ellos, y con ella. Todos tienen que pagar, si yo soy parte de este infierno, ellos también.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora