Toda la noche no pude dormir pensando en el día de mañana,
Pero la verdad, preferiría mil veces ir a la escuela que estar en mi casa las 24 horas del día, y la verdad quería superarme, y ser alguien en la vida, pero eso es algo muy difícil ya que soy una niña pobre, mi madre no me apoya, no tengo para ir a una buena escuela, tengo recursos bajos, apenas y puedo comprar los libros, apenas y hay para vestir y comer.
Así que mi vida es así, no me importa ser pobre y no me avergüenzo de eso, pero si de el infierno en el que vivo, es algo que no puedo decir, pero me está matando.
Ya tenía 13 años y ya planeaba otro suicidio. Llevaba planeándolo desde hace casi 1 año, quería que este si fuera efectivo.Puse el despertador, no quería llegar tarde a la nueva escuela, mi primer día y tenía que tratar de evitar problemas, lo más posible alejado de ellos, no quería problemas ni regaños.
Al entrar a la escuela todos se me quedaban viendo, yo solo caminaba, y todos susurraban sobre mi, pero
Intente darle la mas mínima importancia.
Me pare frente al calendario para ver en que salón serian mis clases,
En el salón 2b
Me sentía algo rara, todos me miraban, yo no sabía por que, varios intentaban hablarme, pero yo no les hacia caso.
Me dirigí a mi casillero el casillero 209 y empece guardando algunas de mis cosas.
Llegue al salón y espere a que comenzara la clase, el maestro insisto en darme una bienvenida, fue horrible, me presento delante de todo el salón, moría de vergüenza!- buenas tardes Alumnos, les presento a su nueva compañera, Layannah Mikaelah
Todos aplaudieron, que horror
- Por que no te presentas, dices como te gusta que te llamen, cosas que te gustan, que no te gusta, tus materias favoritas!
No dije dije ni una sola palabra, todos esperan a que digieran algo!
- y bien señorita, ¿no piensa decir nada?
Me volví a quedar callada.
- entonces tome asiento.
Regrese a mi lugar, y no dije nada, trataba de poner atención, pero me perdía, muchas cosas pasaban por mi cabeza!
Estaba en la posición de no saber si querer irme a mi casa o quedarme en la escuela.
Estaba en la hora del receso, la mayoría iba a la cafetería, habían unas niñas sentadas en la mesa del fondo comiendo sus ensaladas, en la otra mesa habian unos niños de ultimo año, con sus libros, y desayunando la comida de la cafetería, y en otra mesa unos chicos de primer año aventándose la comida.
Me fui a sentar en el patio en una banca, miraba a los chicos jugar futbol.No podía soportar estar en la cafetería, por que revisaba el menú y habian sandwiches de Jamón con queso, a solo 35$ y yo solo traía 15, 15 miserables pesos.
Y ademas preferiría, no gastarlo, ya que en la mañana había comido un bolillo, y a lo mejor este dinero sirva para después, uno nunca sabe,
Después volví al salón, y el maestro dijo que quería hablar conmigo al final de las clases, y ahora que he hecho, parece que también atraía problemas.Al final de la clase solo me hablo para decirme, que tenia que comprar los libros, eso era un problema por que no tenía dinero, para comprarlos.
¿Y ahora como le decía a mi madre?
Decidí no contarle y juntar mis ahorros pero con eso solo podría apenas y podía comprar un libro.
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...