Jackie volvió a salir y se tardo bastante, yo había salido también por unas cosas.
Cuando llegue a la casa de Jackie, fui al cuarto, y me acosté, pensando en que tenia un año mas que no queria, 16 años, ¿y que iba a ser de mi vida?
Ya casi acabo la secundaria, en menos de dos meses , y paso a la Prepa, la estudiare ahí, al igual que Jackie y Ethan.Después llego Jackie y me dijo que íbamos a casa de Ethan por unas cosas,
Pero le dije- No tengo ganas de ir ( no quería ir a ver a Ethan)
- vamos, acompañame, si
- ¿para que quieres que te acompañe?
- es que Ethan necesita ayuda para unas cosas y quiero que vengas ayudar, porfa hazlo por mi🙏🏼
- bueno esta bien, ire.
- ponte esto
- ¿para que? Esta muy elegante!
- si pero esta bonito, yo me voy a ir con este vestido de encaje.
- No gracias, prefiero irme así.
- ¡quítate el suéter, siempre andas con el!
- No, no me gusta.
- ¡Quitatelo!
- ¡No quiero!
En eso Jackie logro quitarme el suéter.
Y se quedo sorprendida.
Me lo volví a poner y le dije, no me siento cómoda si no lo uso.-Ponte este vestido y este Saco.
Te ves Hermosa.
Así que nos fuimos a casa de Ethan
- pero todavía no entiendo por que tengo que vestirme así.
- lo sabrás cuando lleguemos
En cuanto llegamos a su casa
Tocamos el timbre, y en eso, todos gritaron Sorpresa.
Le había dicho a Jackie que no quería fiesta.
Había música y botanas, todos estaban divertidos y yo estaba sentada en el sofa😕- ¿No quieres bailar conmigo?
- si, digo ¡No!, Mejor ve a bailar con Jackie, ella es tu novia.
- No, ¡Jackie no es mi novia!
- pero ella lo dice
- Si, terminamos hace tiempo y quedamos solo como amigos.
- Asi que ¿me aceptas esta pieza?
- No seas tonto, de todas maneras ella se enojaría conmigo, me prohibió acercarme a ti.
- ¿y quien es ella para decirte que hacer?
- solo no quiero problemas, si
Así que me aleje y me fui a sentar en un escalón.
Esta fiesta parecía una fiesta cualquiera.
Estaba aburrida y yo ya me quería ir.
En eso llego gritando- Es la hora del pastel
Mikaelah, venTodos empezaron a cantar Esta son las mañanitas...
- apaga las velas y pide tu deseo, y luego una mordida al pastel.
En ese momento apague las velas, cerré los ojos y pedí mi deseo
Este año desee que estuviese muerta, y todos aplaudieron sin saber lo que había deseado.Era un pastel de chocolate, y estaba rico, después de eso Ethan se me acerco y me dio un regalo.
- ¿que es? No te hubieras molestado.
- ¡ábrelo!
Lo abrí y era un hermoso collar con un corazón
- esta hermoso.Así que el me hizo un lado mi cabello y me puso el collar.
- este collar te debió a ver costado mucho dinero, No puedo aceptarlo
-No, era de mi abuela, y me dijo que se lo diera a la chica indicada, y creo que tu eres la indicada.
- No, No lo creo, creo que es lo mejor, es que no estemos juntos, no quiero problemas.
- tómalo como un regalo si, no quiero que me lo devuelvas, quiero que tu lo tengas.
- Creo que se le ve mejor a Jackie!
- Pero Jackie y yo no somos nada mas que amigos.
- el otro día se estaban besando, y ella dice que si hay algo, ademas no quiero problemas.
- Pero... Porfa, quédate con el
Si, Si me quede con el collar, y lo usaba todos los días.
Después de la fiesta Jackie no dejaba de Hablar de Ethan y de muchas otras cosas.
- quiero que sepas, que yo no quiero nada con Ethan, el es el que me busca.
Yo siento que deberías hablar con el y aclarar las cosas.- No es necesario, el y yo estamos muy bien.
- pues no lo parece, solo habla con el. No quiero arruinarles su relación, el a mi me dijo en la fiesta que tu y el son solo amigos. Trate de no acercarme a el, pero es muy necio.
- hablare con el
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Mikaelah
Teen FictionLayannah Mikaelah es una chica de 16 años, desde los 4 años su vida se convirtió en un Infierno, del que ninguna chica se pueda imaginar, su mama no le cree nada de lo que le dice, su mama cree que esta Loca y que ella misma se inventa historias! ¿Q...