Desde el inicio

180 21 2
                                    

Mi nombre es Layannah Mikaelah
Tengo 16 años, y mi vida es un Infierno, no les gustaría volver a escuchar lo mismo y lo mismo tantas veces.
Esta soy yo a los 3 años, cuando mate a mi papa.

En ese momento no entendía nada y tampoco recuerdo muy bien, pero yo no quise matar a mi papa, tengo muy pocos recuerdos de él, yo estaba muy chiquita, y sólo recuerda algunas cosas, Mi mama gritándome, cuantas veces me dijo que me odiaba, que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento no entendía nada y tampoco recuerdo muy bien, pero yo no quise matar a mi papa, tengo muy pocos recuerdos de él, yo estaba muy chiquita, y sólo recuerda algunas cosas,
Mi mama gritándome, cuantas veces me dijo que me odiaba, que no me quería, cuando ella se caso por segunda vez, ella no me hacía caso, era como si para ella no existiera, pero ella no abría los ojos, yo le intentaba decir la verdad muchas, muchas veces, pero ella jamas me escuchó.

Solo espero mi libertad, deseo por fin ser libre, no se que me pasara después, no lo se.

Esta soy yo A los 7 años

Para esa edad mi vida ya era un infierno, He empezado a creer que desde que aun estaba en la panza de mi madre mi vida ya lo era, o así estaba destinado a ser, esa foto me la tomo el, yo todavía no entendía nada creía que estas cosas eran normales...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para esa edad mi vida ya era un infierno, He empezado a creer que desde que aun estaba en la panza de mi madre mi vida ya lo era, o así estaba destinado a ser, esa foto me la tomo el, yo todavía no entendía nada creía que estas cosas eran normales, o algo por estilo, ese día era mi cumpleaños, me acuerdo que de obsequio  le pedí a ella un unicornio, y lo único que recibí fue mas dolor, más infierno, oscuridad,
Tristeza y soledad.
Cuando yo solo quería un unicornio,
¿A que niña no le gustan las Hadas, unicornios y las princesas?
Pues yo los odiaba y los odio, me traen malos recuerdos, que yo quiero olvidar, que no quiero recordar.

Todas las niñas sueñan con ser princesas y hadas, pero yo, solo deseaba ser libre, que todo esto acabara , no tener que sufrir mas dolor, pero no cada vez mas cosas pasaban,
Cosas muy malas.

Es muy difícil entender o tratar de entender mi vida, si es algo difícil por que yo tampoco la entiendo.

A los 7 años
Me sentía algo triste, los maestros decían, le preguntaban a mi mamá si pasaba algo conmigo y ella les decía que no, que yo solo estaba loca, y que inventaba historias.
Pero nunca invente historias, todo era real, nadie quería creerme, o le creían mas a el, pero por si no lo sabían la mayoría de los niños casi siempre suelen decir la verdad, la mayoría son casi honestos, según un reportaje que leí en la internet.

El primer día de la primaria pues estaba muy asustada, no hablaba con nadie, me sentaba siempre hasta atrás y casi nunca participaba en clases, pero los maestros siempre me preguntaban, y yo me sentía nerviosa, todos en el salón se me quedaban viendo, y los maestros me decían tu sabes la respuesta, debes decirla.

Yo me quedaba callada y no decía nada
Los maestros siempre me preguntaban
¿Que pasa? ¿ ¿estas bien?
Y yo solo Movía la cabeza diciendo si.
Pero no era verdad, en verdad estaba muy asustada, no, no estaba bien, pero no sabia decir no, tenia miedo, de todo lo fuese a pasarme, ¿que podría ser peor?
En la escuela yo era la chica solitaria pues nunca tuve amigos, todos me veían como la chica rara, siempre con suéter aún así hiciera calor, nunca me lo quitaba y andaba todo el día con el.

El infierno de MikaelahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora