Damon:
Estábamos en la casa con Bonnie, quien trataba de averiguar en dónde estaba Silas y que no pasará lo mismo otra vez era demasiado difícil saberlo ya que Silas sabia como cubrir sus rastros y aunque teníamos a Stefan parecía que eso no ayudaba demasiado, mi celular comenzó a vibrar y lo tomé, revise la pantalla y el nombre de Klaus apareció apreté rápido el botón de contestar.
-Klaus-dije esperando que me dijera que Silas ya no era un peligro, algo que incluso sonaba muy imposible, pero mantenía la esperanza de que así fuera
-Damon, dije que te mantendría informado-comenzó a decir pero por su tono de voz me di cuenta de que no iba a decirme nada bueno-Lo que teníamos planeado no funcionó, Davina no pudo averiguar nada, al parecer hay un bloqueo en la mente de _____ que impide que alguien más sepa lo que sucede, al parecer ha estado ahí durante un largo tiempo
-¿Aun estamos en peligro?-dije aunque ya sabía la respuesta.
-Necesitamos ir a Inglaterra, para buscar al aquelarre Blackwood-dijo y mire a Bonnie.
-¿Blackwood?-dije frunciendo el ceño.
-Sí, al parecer son una familia de brujas que cuidaron a ______ durante años, creemos que ellas pueden saber algo-dijo distraído-_____ y yo saldremos ahora mismo para Inglaterra, pero te quiero pedir que ayudes a mis hermanos-suplicó.
-Sí, lo haré-dije aunque no muy convencido.-No recuerdo casi nada-dijo Stefan cuando Bonnie le pregunto por el ataque de Silas-Abrí la puerta y después me rompió el cuello ni siquiera me pregunto nada acerca de lo que buscaba-dijo cerrando los ojos.
-No te fuerces tanto-dije sentándome a su lado-Klaus se va a Inglaterra, para tratar de averiguar algo del ritual, al parecer hay respuestas en aquellos que cuidaron de ______ la mayoría de su vida-los dos me miraron, sin Klaus debíamos estar mas alerta sobre los ataques de Silas.Klaus:
Estábamos en el aeropuerto Kol se había quedado en casa junto con Freya y Davina.
-Llamare en cuanto sepamos algo-Elijah asintió ante mi promesa.
-Cuídense mucho-dijo y abrazó a ______.-¿Éstas nerviosa?-dije cuando nos sentamos ya en el avión.
-No, sólo que no esperaba regresar tan pronto-sonrió de lado.
-Sera bueno conocer a aquellos que te mantuvieron a salvo.
El vuelo tomo demasiadas horas y después nos encontrábamos en Inglaterra, los recuerdos me invadieron al pensar en lo que había vivido aquí, pero tenía una parte de Alicia conmigo y jamás dejaría que le hicieran daño o que la apartaran de mi lado otra vez
-Los Blackwood tienen una tienda cerca de aquí-dijo _______ caminando.
Llegamos justo frente a la tienda pude ver el letrero que anunciaba el lugar. "Antigüedades Blackwood".
Cruzamos la calle y ella abrió la puerta una pequeña campanita se escuchó cuando ambos entramos. Esperamos hasta que una chica de piel morena clara y ojos miel salió detrás del gran mostrador nos miró por unos minutos y después se acercó corriendo para abrazar a ______.
-No pensé que te vería tan pronto-dijo dejándola.
Después me miró, sabía que me reconocería, miró a ______ en busca de una respuesta.
-No te preocupes, viene conmigo es mi...-dijo pero sabía que aún le costaba llamarme padre.
-Soy Niklaus Mikaelson-dije extendiendo la mano hacia ella.
-Kate Blackwood-dijo tomándola-¿Qué hacen aquí?
-Kate, necesitamos ayuda-dijo ______.
-La abuela esta adentro-dijo caminando hacia el mostrador.
Recorrió la cortina y un pasillo apareció frente a nosotros, nos hizo una seña para que la siguiéramos y lo hicimos.
Se detuvo frente a una puerta de madera y la abrió, nos hizo una seña para que entráramos, en la cama había una mujer de edad avanzada.
-Abuela-dijo Kate acercándose a ella-Hay alguien que quiere verte-dijo viéndonos-Está un poco débil por la enfermedad, pero aun habla con coherencia-dijo triste.
Nos dejó solos, _______ se acercó a la cama y tomó la mano de la mujer pude notar un aire de tristeza en su rostro, la miraba de manera especial sabia que esa mujer la había cuidado durante muchos años.______:
-Querida, regresaste-dijo sonriendo débilmente
-Sólo fueron unos días-estaba muriendo y yo lo sabía.
-Lo has encontrado-dijo viendo a mi padre al lado de mí.
-Abuela, ha pasado algo terrible-dije sin saber cómo decírselo.
-Si has venido debe ser lo que me imaginó-la mire extrañada.
-¿De qué hablas?
-Hace tiempo también estabas en peligro querida-hablo casi con un susurro-Tu nacimiento te trajo demasiados enemigos-nos miró a ambos.
-¿Qué paso?-dijo mi padre acercándose un poco más a nosotros
-Cuando tenías lo que en tiempo humano se traduce como seis años, llego un hombre muy apuesto se interesó demasiado en nosotros, dijo que él era un gran brujo y buscaba alguien con quien aliarse, ya olvide su nombre.
-Silas-dijo mi padre y ella lo miró asintiendo.
-Habló de un ritual y de una criatura poco común pero muy especial, con habilidades extraordinarias que sería inmortal pero conservaría la gracia de vivir caminado bajo el sol-tosió después de mencionar aquello-Desde ahí todo cambio más cuando te conoció y supo que aquella criatura eras tú, intento asesinarte intentando realizar el ritual, todos ellos te protegieron como se lo dijimos a tu madre esa noche ellos perdieron a Frederick a manos de él, después de eso desapareció pero no se quedamos tranquilos y decidieron poner su propia propia protección en ti, una clase de bloqueo en tu mente de esa manera él no podría encontrarte de nuevo
-¿Ya había pasado?-la mire sosteniendo aun su mano.
-Tu abuela dijo que lo mantuviéramos en secreto, pero él te ha encontrado de nuevo, ¿no es así?-asentí en respuesta-Querida toda tu familia está en peligro ahora, aun así no pude prohibirte que los buscarás.
-¿Cómo lo detenemos?-dijo mi padre viéndola.
-Es imposible que siga vivo y que sea el mismo, un brujo no vive por siempre-sonrió levemente, si Silas era un brujo yo jamás había oído hablar de él antes
-Al menos que ya no sea inmortal-dijo y ella lo miró confundida-La cura hizo efecto, por eso necesita a ______, ¿qué es lo que quiere lograr?
-Tener los mismos dones que ella, vivir para siempre y conservarse como humano, bebiendo tu sangre pero eso se tiene que hacer en una fecha específica: durante la luna de sangre-dijo y recordé mi sueño, la luna era diferente y no iluminaba mi sueño era la representación del ritual, en mis sueños Silas lograba su cometido, me mataba y se convertiría en lo que yo era, eso era una profecía y la mayoría de ellas se cumplía.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
Fiksi PenggemarDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...