17.

5.7K 299 7
                                    

Damon:

Llegamos lo más rápido que pudimos, _____ no podía correr tan rápido como cualquiera de nosotros y cuando abrimos la puerta todos estaban ahí, esperándonos.
-¿Lo encontraron?-dijo Rebekah.
-Sí, pero Silas se lo llevo al parecer la luna de sangre sucederá hoy, en unas cuantas horas, lo intentaron engañar para que la dejara pasar-dijo Kol viendo a sus hermanos.
-Los Blackwood se fueron-dijo Freya y _______ la miró-Cuando Niklaus salió no estaba consciente de lo que hacía y él-hizo referencia a Jonathan-Lo sabía, pero ella te dejo esto-sacó una pequeña caja y se la dio, ______ la tomó pero no la abrió.
-Debemos actuar antes de que lastime a Klaus-dijo Elijah-A este paso debe tener muchos aliados.
-Y los tiene-dije antes que Kol-Exactamente no sabemos cuántos pero los tiene, fueron ellos los que se llevaron a Klaus al bosque, no sabemos exactamente a que parte
-Haremos que unos vayan y otros se queden aquí e incluso tendremos que llamar a Caroline, de esa manera cubriremos mas lugar-dijo Elijah.
-______ se queda-dije y ella me miró negando.
-Yo tengo que ir-negué.
-No, oíste a tu padre y yo no pondré tu vida en peligro.
-Pondrás la de todos, Silas me quiere a mí, si no voy primero los matará y luego vendrá aquí-dijo y mire a los demás.
-Está bien, pero no irás sola ningún momento-dije viendo a Stefan.
-Iré con ustedes-dijo mi hermano y asentí.
-Kol, Freya, Rebekah y Bonnie ustedes se quedarán aquí-anunció Elijah-Cuidando de Hayley y de Hope-los cuatro asintieron.

Klaus:

Sentí un ligero golpe en la cara y cuando abrí los ojos Silas estaba frente a mí, estábamos en el mismo lugar de las pesadillas de _______, lo reconocía a la perfección ella me había mostrado imágenes del ritual antes de que sucediera.
-¿Se te hace familiar el lugar?-dijo sonriendo-En Inglaterra hay un lugar igual a este que se usa exclusivamente para este ritual, de hecho existe en muchos lugares así que tu hija no hubiera tenido oportunidad de huir-no sentía mis brazos, estaban atados hacia arriba fuertemente-¿Duele?, imagínate estar atado con cadenas por años en la espera de tu muerte a manos de un grupo de cazadores-dijo molesto mientras apretaba mis manos causándome aún más dolor, pero luego su mirada se relajó-Si hoy no muere tu hija toda tu familia lo hará, pero te dejare viviendo para que sufras por el resto de tu eterna vida-se alejó metiéndose entre los árboles.
Trate de forcejear para desatarme pero sólo lograba hacerme daño.

_______:

Salimos cuando Caroline llego, ella iría con nosotros a buscar a mi padre, entramos directo al bosque y nos separamos Elijah iría con Caroline y yo con Damon, mientras caminábamos mire el cielo la luna comenzaba a teñirse de rojo, Damon tomo mi mano para seguir avanzando y lo hice.
-El lugar no está lejos, en mis sueños siempre lo veo-dije cuando Damon me ayudó a bajar.
-Hay que darnos prisa-recordé que Stefan se había adelantado a los demás y llegaría al centro del bosque antes.
Cuando ya habíamos avanzado y la luna había tomado otro color mas oscuro algo derribo a Damon, después se acercó a mí pero Damon corrió hacia él y lo levanto por el aire antes de lanzarlo lejos, pero no se quedó ahí y corrió de nuevo hacia nosotros.
-_______ corre-dijo Damon antes de ser nuevamente atacado-¡Corre!-dijo y yo obedecí.
Tenía que ir al centro del bosque para poder encontrarme con Stefan, las ramas de los árboles golpeaban mi cara y las fuerzas que tenia se iban agotando, no había bebido sangre en esos tres días. Cuando llegue al centro del bosque estaba sola, Stefan no se encontraba por ninguna parte y temía que estuviera siendo atacado como Damon, mi respiración era muy lenta y sentía que en cualquier momento iba a desmayarme como había sucedido en casa de Bonnie.
-_______-vi su figura aparecer y yo corrí hacia él para abrazarlo-¿Dónde está Damon?-dijo viendo el bosque.
-Peleando con un vampiro en alguna parte del bosque-dije y él me miró.
-Vamos por aquí-dijo tomando mi muñeca.
-¿No es mejor esperar a Damon?-dije sin moverme.
-Te mantendré a salvo-dijo tirando fuertemente de mi mano.
-Stefan me lastimas-dije tratando de soltarme y entonces me di cuenta de que aquel no era Stefan-No eres Stefan.
Aquel que me mantenía agarrada se dio la vuelta y me miró sonriendo cínicamente.
-Pensé que te darías cuenta antes-dijo viendo el cielo-Hago una buena imitación de Stefan, ¿no crees?, ¿qué me delato?
-Me di cuenta desde que vi tu mano sin el anillo-dije pero no me soltó-¿Dónde está?
-Está por alguna parte del bosque inconsciente-sonrió de la misma manera-No fue difícil hacerme pasar por él varias veces-lo mire de manera interrogante-Estuve más cerca de ustedes de lo que te imaginas, así pude saber lo que harían y enterarme de que eras la hija de Klaus solo facilito las cosas, mis planes siempre funcionan y yo he esperado esto más que nada en el mundo y esta vez todo saldrá bien
-¿Como sabías lo de mi padre?-dije y él me soltó.
-No lo sabía, pero cuando no pude matarte la primera vez, deje una marca en tu mente que me ayudo a mantenerte vigilada, ¿no has tenido pesadillas?-levanto las cejas-Yo provoque todas esas pesadillas y cuando tú comenzaste a mostrar tus miedos en ellas haciendo que apareciera Klaus lo supe.
-Eras más fuerte que los Blackwood, ¿por qué no me mataste?
-Porque descubrí que para realizar el ritual el Dampir debía de haber terminado su crecimiento-se acercó a mí-Siendo una niña no me servías, pero puedes salvar a tu familia ahora, tal vez le perdone la vida a tu familia y puedas morir tranquila sabiendo eso
-No te atreverías a lastimar a Hope-dije negando.
-He hecho demasiadas cosas que matar a un bebé no me hará más humano, ¿quién crees que hizo que los Blackwood se fueran?, Jonathan temía que yo lastimará a su hermana así que hizo todo lo que le pedí una vez en la casa Salvatore y convenció a tu padre de salir para poder usarlo, le puso un hechizo y lo hizo salir de la casa-sonrió mostrando los dientes
-Buscare la forma de protegerlos de ti-dije y él sonrió, junte las ultimas fuerzas que me quedaban y lo lancé fuerte, antes de que regresara salí corriendo lo más lejos que pude. Termine tropezando con algo y caí al suelo, cuando me di la vuelta vi a Stefan tirado inconsciente como Silas había dicho.
-Stefan-dije moviéndolo para despertarlo.
Se movió y abrió los ojos me miró y en sus ojos había miedo.
-______, ¿éstas bien?-respirando con dificultad, asentí en respuesta-Damon, ¿dónde está, Silas?
-Damon está en el bosque, me pidió que huyera mientras él pelaba con alguien, Silas se hizo pasar por ti-dije recordando.
-No es la primera vez y no recuerdo las primeras vaces, en realidad no recuero nada-dijo levantándose.
-Tiene a mi padre y me dijo que los asesinara a todos si yo no acepto morir por ellos-dije y él me miró.
-Lamento decir que sólo hay una solución-bajo la vista y lo comprendí.
-Stefan no, esa no es una opción-dije tomándolo del brazo.
-Sabes que es la única salvación para todos y así él no tendrá oportunidad de regresar, pero tienes que prometerme que cuidarás a tu familia y a Damon-negué viéndolo-Por favor, ______ necesito terminar con él y esta es la única forma, estoy dispuesto a hacerlo
Asentí aunque tenía dudas y él saco una bolsa de sangre de su chaqueta, me la entregó.
-Bebé tus fuerzas se están agotando y necesitamos idear un plan que sólo nosotros conozcamos-hice caso y abrí la bolsa.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora