Damon:
Comenzaba a aburrirme en la casa, Stefan no hacía nada más que leer y no quería hablar con él hacía demasiado tiempo desde que habíamos tenido una conversación bien sin que esta terminara en algún tipo de discusión era frustrante no poder hablar como personas normales, salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo alguno mirando de vez en cuando a las personas, hace una semana Klaus y su familia habían vuelto a instalarse en el pueblo, lo cual no era mucho de nuestro agrado por los problemas en el pasado pero no podíamos expresar que era algo que no nos gustaba mucho, ya que no queríamos iniciar una guerra contra los Mikaelson, era una guerra que ninguno de nosotros iba a ganar.
Me senté y comencé a observar a las personas pasar y los autos en realidad no tenía ganas de estar ahí pero tampoco quería regresar a casa, cuando uno llamó rápidamente mi atención. Se trataba de un taxi, sabía que eran comunes, pero en Mystic Falls un taxi significaba alguien nuevo y con la suerte que nos rodeaba tal vez se trataría de alguien no muy bueno.
Se estacionó justo enfrente de donde yo estaba, de este bajo una chica no tan alta con cabello castaño, estaba de espalda a mí mientras el taxista comenzó a bajar sus maletas.
-Bueno creo eso es todo señorita-le decía mientras ella le entregaba el dinero-Disfrute su estancia-supuse que ni ella y aquel taxista sabía nada del pueblo en realidad
-Gracias-su voz era suave.
Se dio la vuelta y la pude ver su piel era de un perfecto tono blanco, ojos azules acompañados de largas pestañas y en sus mejillas asomaba el color rojo de la sangre, sentí un alivio al ver que era humana y que no había nada de que preocuparnos además de los Mikaelson.
Pero algo en ella me parecía familiar era como si ya la hubiera visto antes "eso es imposible" dije para mis adentros yo jamás la había visto y sin duda pensaba era hermosa. Reí cuando intento cargar sus tres maletas al mismo tiempo debió notarlo ya que ella lo hizo también de manera nerviosa.
-Te ayudaré-dije levantándome y caminando hacia ella
-Gracias-sus mejillas tomaron un color aún más rojo mientras veía sus maletas en el suelo
-Soy Damon Salvatore-dije cuando me incline y tome sus maleas
-Mucho gusto, mi nombre es ______ Collins.
-Bonito nombre ¿de dónde eres?
-Inglaterra-dijo con una leve sonrisa
Caminamos hacia un pequeño establecimiento donde rentaban habitaciones.
-¿Por qué viniste a Mystic Falls?-era un destino turístico pero no había mucho que hacer, además de que seguramente no había mucha publicidad de él
-Quería distraerme-dijo cuando entrábamos.
Pidió una habitación y dejo sus cosas, entre junto con ella y deje sus maletas en el suelo.
-¿Harás algo?-dije llamando su atención
-No-contesto, sabia que mi pregunta había sonado tonta, ¿qué podía hacer si acababa de llegar?
-Porque hay un lugar genial llamado el Grill y pensaba que tal vez quisieras ir
-¿Me darías un paseo por el pueblo?
-Claro, estaría encantado
-Esta bien-dijo mientras sonreía.
Salimos al pueblo y nos dirigimos al Grill, le abrí la puerta y ella entro seguida de mí.
-¿Tienes hambre?-dije cuando nos sentamos
-Algo-dijo sonriendo
-Ordenare algo-me levante y fui hacia la barra._______
Damon había ido a ordenar algo para comer, la suerte era que la comida era parte de mi dieta y de esa manera me había acostumbrado, la sangre era necesaria pero había procurado no consumir demasiada, había escuchado historias del aquelarre sobre lo que la sangre hacia con los vampiros y no quería ser como ellos.
Regreso con dos hamburguesas, papas fritas y dos vasos de limonada.
-Gracias-dije cuando se sentó
-De nada-sonrió-Bien _____ cuéntame de ti
-Bueno tengo 18 años, siempre viví en Inglaterra al cuidado de mi abuela y de algunos amigos de ella, creo que eso es todo, jamás salí de Inglaterra-dije, era extraño pero decía la verdad durante toda mi vida estuve en Inglaterra hasta que decidí buscar a mi padre.
-¿Tus padres?
-Mamá murió una semana después de darme a luz, así que nunca la conocí y a mi papá jamás lo conocí, abandono a mi madre cuando estaba embarazada.
-Lo siento-dijo atragantándose con una papa
-No importa, aprendí a vivir sin ellos, ¿qué hay de ti?
-Ambos padres muertos y vivo con un hermano menor se llama Stefan.
Empezamos a comer cuando una chica de piel morena muy linda se acercó a nosotros.
-Hola Damon-le dedico una sonrisa
-Hola Bonnie-dijo él sonriendo en su dirección
-No sabía que estabas acompañado-sonó con un tono de disculpa
-Bonnie ella es ______ Collins, ______ ella es Bonnie Bennett
-Hola-dije sonriendo
-Hola-dijo pero su sonrisa se borró al verme de forma detenida, podía asegurar que estaba algo asustada cuando me miró
-¿Qué haces Bonnie?-Damon atrajo su atención cuando ella se me quedo viendo un largo rato
-Vine con Caroline y Elena-lo miro con miedo y después se alejó demasiado rápido
-No te preocupes, Bonnie actúa así siempre-dijo a manera de disculpa
Ella lo sabía, sabía lo que yo era y de alguna forma yo también sabia que era ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
FanfictionDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...