Damon:
Después de que Camille se fue iba a cerrar la puerta cuando Kol y Freya aparecieron, se notaba que estaban agitados, pensé en que quizás los dos habían tenido que correr a la misma velocidad, Freya no era un vampiro y no era rápida de ninguna forma.
-¿Es cierto lo que Rebekah dijo?-Kol me miró y después a ________-¿Cómo?-dijo tratando de recuperar la respiración, Freya la miró y sonrió.
-Eso no importa, la tenemos de vuelta-Freya caminó hacia ella y la abrazó por un largo rato
Les explique lo que Vincent había dicho sobre los Dampir y que su forma de morir no era tan fácil.
-Ahora eres un vampiro-Freya la miró-¿Cómo es que Klaus no lo sabía?
-Al parecer nadie sabía-dije contestando-Ni siquiera Silas y creo que eso fue una gran ventaja-si Silas lo hubiera sabido estaba seguro de que la hubiera asesinado en vano.
-El cuchillo del viajero-dijo Kol viendo la caja que ________ traía en las manos.
-Camille lo trajo, Elijah al parecer la llamó-dije y ambos se levantaron.
-Debemos ir con Klaus-dijo Kol caminando hacia la puerta-¿Qué esperan?-los tres estábamos en el mismo lugar.
-Kol, falta unas cuantas horas para que amanezca y ________ ahora es un vampiro totalmente-Kol no había entendido ese punto muy bien.
-Tengo una idea-dijo Freya subiendo las escaleras y dejándonos solos, los tres nos quedamos en la sala sin saber que era lo Freya quería hacer.
Bajo poco tiempo después con una pequeña caja en sus manos, se acercó a ________ y la miró.
-No abriste la caja que los Blackwood te dejaron aquella vez, pero yo sí y esto es lo que tenía adentro-abrió la caja y pude notar un pequeño anillo en ella-Supongo que era de tu madre-dijo y ________ la miró mientras sacaba el anillo-Puedo poner el hechizo de sol en ese, si es lo que quieres-______ asintió.
Freya comenzó a realizar el hechizo del sol sobre el anillo que había pertenecido a la madre de ________, cuando terminó se acercó a mí y me dio el anillo para ser yo quien se lo pusiera a _______. Tomé su mano y puse el anillo en su dedo anular.
-Estarás a salvo del sol ahora-dije y ella me miró.
Los cuatro salimos de la casa para buscar a Klaus y salvar a Elena.Klaus:
-No te atrevas a decir nada malo de Alicia o de mi hija-dije apretando la mandíbula y mi agarre en su cuello
-Querías protegerlas a ambas y terminaste dejando que las dos murieran, eres un asesino todavía Klaus-sonrió y relaje mi agarre.-Mataste a Alicia hace años por no decirle lo que eras y ahora terminaste con la vida de tu hija por querer enfrentar a Marcel y dices que las amabas-en el momento que me descuide aprovechó para lanzarme lejos y huir del lugar.
No me levante, no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo porque ella tenía razón, había ido en busca de Marcel y descuide lo que más quería, lo único que me recordaba que no era un monstruo totalmente se había ido, cerré los ojos intentando aliviar el dolor que se había formado en mi pecho desde que vi a _________ inmóvil en el suelo, trate de recordar el primer día que la vi, estaba feliz y confundido a la vez y supe que siempre la mantendría a salvo. Estaba aún con los ojos cerrados cuando una voz interrumpió el silencio, mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí que alguien tocaba mi mano.
-Papá, ¿estás bien?-tuve que sentarme y asegurarme de que no era un sueño y de verdad ella estaba frente a mí me miraba de manera preocupada, la abrace fuertemente cuando me di cuenta de que era real.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
Hayran KurguDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...