26.

3.4K 178 0
                                    

Klaus:

Desperté gracias a las voces se se escuchaban no muy cerca de mí, mire a mi alrededor cuando me acostumbre a la luz del lugar y me encontraba en el bosque intente levantarme pero fue inútil me encontraba atado al suelo pero debía ser magia, me dolía y quemaba como si se hubiera combinado verbena con mata lobo.
-Hola Klaus-dijo Marcel sentado frente a mí.
-Marcel-dije y él sonrió, note que sólo nos encontrábamos nosotros dos, al parecer con quien se encontraba hablando había desaparecido antes de que despertara y probablemente quería mantenerse en anónimo para mí, era una buena tactica si no buscaba mas problemas de los que ya se había ganado al estar del lado de Marcel.
-No fue muy valiente venir solo-dijo jugando con una estaca del roble blanco.
-Necesitaba venir, tratar de detenerte si podía, tenía que hacerlo yo mismo e intentarlo de una manera tranquila sin peleas, sin hechizos aunque no respetes eso-dije y él rio.
-Me quitaste todo y te llevaste a Davina, la pusiste en mi contra-sus ojos cambiaron, pero después se tranquilizó.
-Davina no está en tu contra, ella ama a Kol, ¿acaso la vas a obligar a que no lo ame?-dije y dejó de jugar con la estaca.
-Sólo diré que sí Kol la lástima, yo haré lo mismo con él-sonrió.
-Déjame ir-dije mirándolo, negó.
-Aún no término contigo, te haré pagar todo lo que me hiciste, espero que ambos tengamos todo el tiempo del mundo-se puso de pie y empezó a caminar.
-¡Marcel!-lo llame pero él no dio marcha atrás.

_______:

Damon se encontraba ya más tranquilo al explicarle lo que Jonathan le había hecho, me dijo que su sueño fue sobre esa noche y que desde entonces se había limitado a dormir porque siempre se repetía, veía a su hermano morir una y otra vez sin poder hacer nada para salvarle la vida.
-Debemos irnos-dijo y asentí.
Ambos salimos de la habitación y Kate salió con sus maletas, se veía nerviosa y sabía el porqué, jamás había realizado un hechizo con otras brujas que no fueran del linaje Blackwood y nunca había dejado Inglaterra como la mayoría de los Blackwood, era su hogar y se iban a quedar en él por mucho tiempo.
-Ya está solucionando lo del cuchillo-Elijah se acercó a nosotros y tomo las maletas de Kate, ella le sonrió y sabía que significaba esa sonrisa por parte de ella.
Los cuatro salimos ante la mirada de Jonathan, él no estaba de acuerdo con que Kate fuera a Mystic Falls pero esa era una decisión que no le concernía a él sino a ella. Subimos a un taxi que Elijah había llamado para ir rápido al aeropuerto.
-Tal vez ya sea de noche-dijo Damon cuando abordábamos el avión.
Kate durmió un poco durante el vuelo, se veía que en realidad lo necesitaba, Damon parecía más relajado que cuando despertó me quede viendo la ventana esperando llegar a casa lo más pronto posible. Recordaba lo que le había dicho a Damon antes de abordar el avión por primera vez, no era del todo cierto sabia que Katherine no se iba a rendir, pero Damon no tenía intención de regresar con ella y yo no iba a dejarlo, iba a luchar por esto
Cuando llegamos el auto de Elijah seguía ahí, entramos los más rápido posible y Elijah condujo esquivando los coches y recibiendo un que otro insulto, tal y como Damon había dicho era de noche ya.
Kol estaba afuera de la casa y se veía preocupado, se acercó al coche cuando Elijah bajó. Ambos hablaron pero no podía oír mucho.
-¿Cómo que se ha ido?-dijo cuando baje.
-¿Quién se fue?-dije y ambos me miraron.
-Klaus fue a enfrentar solo a Marcel-dijo Kol, Damon salió al igual que Kate.
-Tenemos que ir por él-dije pero Elijah me interrumpió.
-No, Katherine esta allá afuera esperando por ti, te quedaras y esperaras a Camille-dijo y yo lo mire sin entender-Ella traerá el cuchillo del viajero, Kol lleva a Kate con Davina y Bonnie-Kol asintió y se acercó a Kate.
-Hope, Hayley y Rebekah están con ellas-dijo Kol y nosotros asentimos, Elijah desapareció en el bosque al igual que Kol y Kate. Era extraño que no me dejaran ir a buscar a mi padre, significaba que sabían en donde estaba y se iban a enfrentar a Marcel, Freya me había explicado porque ella no podía ser la tercera bruja para el hechizo, se trataba de alguna maldición puesta en ella desde pequeña, sus poderes no eran del todo suyos.

Pronto sólo Damon y yo nos encontrábamos afuera de la casa, decidimos caminar y entrar pero cuando estábamos en el pasillo Damon se detuvo en seco
-¿Qué pasa?-dije viéndolo.
-Hay alguien aquí-dijo viendo la parte de abajo-Espera aquí-asentí y él subió las escaleras con rapidez, yo no podía sentir nada de lo que ellos sí, lo único que tenia de vampiro era la necesidad de beber sangre, pero solo era eso no podía oír nada mas allá lejos de mí o hipnotizar a las personas, ni correr rápido como ellos era algo frustrante, pero no deseaba en realidad ser un vampiro por completo. 

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora